ANA BOYER

Ana Boyer no deja dudas sobre una reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La hija menor de Isabel Preysler no se calla nada.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 19:15

Ana Boyer se transformó en la vocera oficial de Tamara Falcó al salir a la luz las deslealtades de Íñigo Onieva, las cuales terminaron por ser el motivo de la ruptura amorosa definitiva entre los famosos. La esposa de Fernando Verdasco no dudó al momento de armar sus maletas y emprender un viaje desde Bulgaria hasta España para acompañar en todo momento a su querida hermana. 

El 22 de septiembre será una fecha que pocos integrantes de uno de los linajes más importantes del país podrán dejar en el olvido. La influencer, a través de sus redes sociales, anunció su compromiso con el diseñador de coches, pero, para sorpresa de muchos, dos días después se comunicó la cancelación de la futura boda. Una situación que puso en jaque a toda la saga de Isabel Preysler. 

Ana Boyer, la contención de Tamara Falcó en su peor momento. Fuente: (Imagen de Archivo)

Ante esta circunstancia, Tamara Falcó recibió el cariño y el apoyo incondicional de todos sus seres queridos y fanáticos, quienes en todo momento estuvieron al pendiente de cada uno de los movimientos de la ganadora de “MasterChef”, en especial, Ana Boyer, quien fue la encargada de aconsejar a su consanguínea acerca de los pasos a seguir una vez que la noticia de su separación trascendió en los diversos medios de comunicación. 

Ana Boyer, negativa ante una supuesta reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

De hecho, se logró saber que fue Ana Boyer la única integrante de la familia de Tamara Falcó que se comunicó con Íñigo Onieva tras lo sucedido, puesto que el empresario nunca le hizo nada a ella ni a su marido, Fernando Verdasco. Sin embargo, ahora, la hija menor de Isabel Preysler dejó al descubierto que no tiene dudas al momento de elegir bandos, pues su hermana es su prioridad, tal y como lo expuso ante los reporteros de “Europa Press” durante la exclusiva fiesta de la joyería Rabat. 

No estoy en contacto con él. ¿Quién dice? No tengo ni idea.

“Ella está muy fuerte. Dentro de lo que ha pasado está tranquila y ya la veis, no ha parado de salir. Yo la veo tranquila y bien”, expresó Ana Boyer sobre el presente de Tamara Falcó lejos de su exenamorado. Asimismo, la familiar de Enrique Iglesias negó la existencia de alguna posibilidad de reconciliación entre la influencer e Íñigo Onieva a futuro: “Yo creo que eso es algo que solo sabe ella y al final, por lo que ella ha dicho, de momento no tiene pinta”

Tamara Falcó, alejada de las polémicas

Tamara Falcó intenta mantenerse al margen de todas las polémicas que surgen constantemente alrededor de su separación con Íñigo Onieva. Tanto es así que, ahora, la influencer fue partícipe del peregrinaje al Santuario de la Virgen de Lourdes durante el pregón del Domund 2022.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias