ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón y José Ortega Cano ponen el punto final, los términos de su separación

El torero y la diseñadora española habrían iniciado el divorcio.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 11:44

Ana María Aldón y José Ortega Cano son los protagonistas del escándalo matrimonial más sonado en los platós televisivos. La pareja atraviesa lo que, al parecer, sería su crisis definitiva en medio de cuestionamientos familiares que han puesto a la diseñadora en un lugar muy incómodo. Ana María reclamaba su lugar, pero parece que está por tirar la toalla. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano ponen el punto final. Fuente: (Imagen de archivo)

Ha sido la colaboradora Sandra Aladro quien ha contado en exclusiva, para "El programa de Ana Rosa", cómo llevan Ana María Aldón y el torero español esta etapa. Todo parece indicar que ya no habría vuelta atrás y ambos habrían puesto sobre la mesa ciertos acuerdos para iniciar el divorcio. 

Ortega Cano y Ana María Aldón se han sentado a hablar de la separación.

La periodista llegó al plató con un auténtico bombazo: "Después de la entrevista de Ortega en este programa hay cierto cambio de actitud en la casa, el torero entiende que tiene que afrontar la situación tal y como es y no vivir en un mundo que ya no es posible. Puedo confirmar que hace muy pocos días el matrimonio Ortega Cano y Aldón se ha sentado a hablar de la separación", afirmó la periodista. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano estarían por firmar el divorcio. Fuente: (Imagen de archivo)

Una realidad que ya se ponía en puerta, viendo la delicada situación mediática que ha enfrentado la pareja en los últimos meses. "Ha puesto sobre la mesa los posibles escenarios y los términos que cada uno quiere para llegar a formalizar el divorcio. Estoy dando la noticia que ya se han sentado a hablar de la separación, es algo que no habían hecho hasta el momento. Ya es cuestión de tiempo que se pongan o no de acuerdo, pero ya han empezado a hablar, le han puesto nombre y el final está cada vez más cerca".

 

El final de Ana María Aldón y José Ortega Cano

Al parecer, José Ortega Cano y Ana María Aldón habrían dejado un espacio para hablar de una vez por todas del tema que más les aquejaría. El bienestar de su hijo pequeño, José María, sería la prioridad, tal como lo ha manifestado la propia diseñadora en varias oportunidades. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Imagen de archivo)

La periodista, además, presagia que José Ortega Cano y su mujer podrían enfrentarse a los problemas comunes a los que se enfrenta cualquier pareja en esta etapa. "No puedo confirmar los términos de cada uno, pero lo han hablado entre ellos. Hasta donde yo puedo mojarme en este momento, creo que no va a haber grandes problemas para ponerse de acuerdo", comentaba y aludía a que, a pesar de los condicionamientos, la separación se daría en los mejores términos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias