JULIO JOSÉ IGLESIAS

Charisse Verhaert reacciona al nuevo romance de Julio José Iglesias

El amor le volvió a sonreír al cantante.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 14:58

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert  son el claro ejemplo de que existe la posibilidad de seguir manteniendo una bonita amistad después de dar por finalizada una bella historia de amor, la cual escribieron durante más de dos décadas. El hijo de Julio Iglesias y la modelo anunciaron, a principios del año pasado, su ruptura amorosa, pero dejaron al descubierto que el cariño que sienten el uno por el otro los unirá por siempre. 

Fue a finales del verano cuando, en una de las revistas más importantes de España, se difundieron las imágenes del hermano de Enrique Iglesias mientras disfrutaba de sus vacaciones en compañía de una joven que, según todo indicaba, era su pareja. Como no podía ser de otra manera, tiempo después, el hijo de Isabel Preysler confirmó lo que muchos sospechaban, pues había encontrado nuevamente el amor. 

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert decidieron poner punto final a su amor tras estar dos décadas juntos. Fuente: (Imagen de Archivo)

Vivi di Domenico es la modelo brasileña que logró conquistar el corazón de Julio José Iglesias. El cantante, a través de una exclusiva con la revista “¡Hola!”, confirmó que hace cinco meses inició la historia de amor entre ambos, pues pese al poco tiempo de conocerse, el exmarido de Charisse Verhaert sostiene que encontró a su alma gemela, tanto es así que ya existen planes de convivencia. 

Ella vive en México y yo, entre Miami y California. Vamos a ver cómo lo hacemos. Tanto ella como yo creemos que lo mejor para nuestra relación es que ella venga a vivir a Estados Unidos. 

Julio José Iglesias desvela cómo se enteró Charisse Verhaert de su nueva relación

Asimismo, Julio José Iglesias, en el medio mencionado, dejó al descubierto cómo fue la manera en que Charisse Verhaert se enteró de su nueva relación sentimental: “Cuando, este verano, salieron unas fotos nuestras en la prensa, me preguntó. Le expliqué y se alegró mucho de que estuviera con alguien tan especial”.  

Julio José Iglesias y Vivi di Domenico. Fuente: (Instagram)

También así, el músico quiso dejar en claro los motivos que impulsaron al exmatrimonio a tomar la decisión de continuar sus vidas por caminos separados, asegurando que “el amor, en vez de ir para arriba, fue para abajo”. Sin dudas, el vínculo existente entre Julio José Iglesias y Charisse Verhaert es único y especial, tal y como él mismo lo confiesa: “Para mí es muy importante, porque Charisse es parte de mi vida. Somos amigos y familia. Siempre vamos a tener un vínculo especial, de esos que solo se dan cuando se ha acabado la relación de pareja”. 

Julio José Iglesias, el amor le sonríe nuevamente

Julio José Iglesias encontró a su media naranja, tal y como el cantante lo expresó en sus redes sociales al compartir la primera fotografía junto a Vivi di Domenico. El hijo de Julio Iglesias ya no está dispuesto a ocultar sus sentimientos, puesto que gracias a su maravillosa relación con su expareja Charisse Verhaert, ahora grita a los cuatro vientos que está de nuevo enamorado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias