FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez emprende un plan que podría arruinar a Bertín Osborne

La empresaria quiere despegarse de la figura de su exmarido.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 06:30

El éxito de Bertín Osborne es conocido por todos. Ha triunfado en el ámbito de la televisión, también como cantante y en cada uno de los proyectos privados a los que se ha lanzado. Pero es justamente ese éxito lo que arruinó su relación con Fabiola Martínez, ya que, según ella misma manifestó, se separaron porque ella no podía soportar estar relegada a un segundo plano.

Desde que se anunció la separación, el presentador y la madre de sus hijos pequeños se han convertido en un gran ejemplo de amor después del amor. Claro, ya no funcionaban como pareja y tampoco tenían previsto volver a ser una, pero eso no impidió que se traten con cordialidad. De hecho, ella visitó a Claudia Osborne en el hospital cuando fue madre. Pero parece que nada de eso era suficiente para Fabiola.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez
Bertín Osborne y Fabiola Martínez en una imagen de archivo.

La madre de Quique siempre ha sido una mujer muy ocupada, pero, como decíamos antes, un tanto opacada por la estelaridad de Bertín Osborne. Cuando finalmente tomó la decisión de apartarse de su lado, también decidió todos los proyectos que emprendería. Algunos se conocieron inmediatamente y otros tantos salen a la luz recién ahora, quizás por las repercusiones que traen aparejados.

Los nuevos proyectos de Fabiola Martínez que la ponen en la vereda contraria a Bertín Osborne

Según ha informado el portal “La Razón”, Fabiola Martínez será parte del equipo de colaboradores del nuevo segmento de Sonsoles Ónega. Esto quiere decir que se suma a Antena 3, la cadena que compite con Telecinco y en la que Bertín Oborne continúa con “Mi Casa es la tuya”. No competirán directamente, ya que los programas ocuparán franjas horarias distintas, pero sí pertenecerán a bandos contrarios en términos de competencia mediática.

Fabiola Martínez
Fabiola Martínez en una imagen de archivo.

Si bien la venezolana no encaja en el perfil de personaje televisivo, lo cierto es que esta no será su experiencia frente a las cámaras. Ya fue parte de algunas emisiones del programa de Bertín Osborne, fue presentadora de un segmento en Telemadrid y también le concedió una exclusiva a Jorge Javier Vázquez en la que relató los detalles de su divorcio. Ahora, Fabiola tiene un gran proyecto entre manos y, seguramente, el inicio de lo que podría ser una carrera televisiva.

Una estrella en potencia

Fabiola Martínez nació en Maracaibo, Venezuela, en diciembre del año 1972. Actualmente, tiene 49 años y todas las intenciones de crecer profesionalmente mientras se despega del apellido de su exmarido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias