VICTORIA FEDERICA

Jaime Peñafiel le pone el peor nombre al comportamiento errático de Victoria Federica

El granadino no parece deslumbrado por la exitosa carrera de la socialité.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 02:15

A pesar de que Victoria Federica vive una realidad de ensueño, que otras jóvenes de su edad apenas pueden atreverse a soñar, entre viajes, miles de seguidores en plataformas como Instagram, acceso VIP a los mejores desfiles de moda en París y noches interminables de fiesta y diversión con celebrities y paparazzi, hay quienes no parecen demasiado impresionados con la decisión de la socialité de dar el salto definitivo y convertirse en una figura pública. El periodista Jaime Peñafiel es uno de ellos y no ha dudado en dejar claro lo que piensa sobre este tema, después de algún tiempo sin siquiera voltear a mirar a la hija de la Infanta Elena.

En una de sus últimas entrevistas, que recogió el medio 'Pronto', el granadino no se ha cortado y decidió hablar sobre la nieta favorita del Rey Juan Carlos sin reparo alguno y sobra decir que no ha dejado espacio para la indulgencias. Esta vez su postura fue más que crítica al considerar que este paso ha sido totalmente inadecuado, si tomamos en cuenta el peso de su apellido y la delicada situación que atraviesa la familia Borbón.

Jaime Peñafiel no tiene reparos en decir exactamente lo que piensa de Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

Para efectos de Jaime Peñafiel, prudente hubiera sido que Victoria Federica se mantuviera como una persona discreta y alejada de las cámaras, de la misma forma que hacen sus padres, la Duquesa de Lugo y Jaime de Marichalar, y su hermano Froilán, quien ahora parece más enfocado y adulto desde que tomó camino hacia Londres para trabajar a nivel profesional como administrador de empresas.

Desde entonces, pareciera que los papeles se han invertido y la socialité ha tomado el testigo de su hermano para convertirse en noticia con más frecuencia de lo que su familia está dispuesta a tolerar. En el caso puntual del mediático, considera que Victoria Federica "no tiene edad para ello", es decir para convertirse en celebridad, modelar y hacer campañas publicitarias o cobrar por aparecer en eventos.

Jaime Peñafiel sobre el viaje a Perú de Victoria Federica: "Está loca".

El viaje a Perú es el punto de inflexión de Victoria Federica

Pero de todos los temas que envuelven a Victoria Federica, es su reciente vinculación con el diestro Andrés Roca Rey que la ha llevado a viajar hasta Perú para acompañarlo en su puntual recorrido por tierras incas. A propósito de ello, Jaime Peñafiel estalló.

Esa se ha vuelto loca. Parece mentira, ahora se ha ido a Perú con un torero.

Tan marcada ha sido la posición del confeso juancarlista, que cuando se le preguntó qué opinión le merecía la sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo, dio a entender que de las dos jóvenes, Victoria Federica le agrada menos, pues vive "todo el día enseñando el ombligo". ¿Y quien podría culparlo por no gustarle? Para Jaime Peñafiel, en estos días donde volver a lo básico no se estila, este tipo de conductas son todo lo que se aparta del concepto ideal de lo que es ser aristócrata o noble. Sinceramente, hay formas y modos que siempre se extrañan y valoran, pero, al fulgor de los tiempos que transitan, parece que el saber estar ahora se vive completamente diferente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias