LOLITA FLORES

Lolita Flores de parón tras sufrir un aparatoso accidente

La actriz española no se esperaba sufrir este delicado percance.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 12:08

La actriz española Lolita Flores se vio obligada a recibir atención médica luego de sufrir un aparatoso accidente en su casa. La mayor de las Flores contó el incidente a sus seguidores en redes sociales haciendo gala del humor que la caracteriza. 

Mediante un par de fotografías, la madre de Elena Furiase mostró cómo quedó su dedo. Luego de que le cayera un pesada garrafa de agua de 20 litros, debieron hacerle radiografías para examinar la lesión y le han vendado su dedo para inmovilizarlo. 

Lolita Flores, la emergencia que la llevó directo al hospital. Fuente: (Instagram)

No le estoy haciendo La Peineta a nadie.

Con este mensaje, Lolita Flores inició su anécdota en redes sociales para poner al día a sus seguidores de cómo se encuentra. "Quise poner una garrafa de agua de 20 kilos en su aparato y se cayó en mi dedo corazón de la mano derecha", ha explicado sobre este incidente. 

Lolita Flores tuvo que recibir atención médica. Fuente: (Instagram)

Lolita Flores tuvo atención médica casi inmediatamente después del accidente y recibió 4 puntos de sutura debido a la herida que le quedó en su dedo, afortunadamente nuestra Lolita está fuera de peligro. En este sentido, agradeció la atención que ha recibido en el hospital San Rafael. "Gracias al hospital San Rafael y al doctor Damian Hernández Yance por curarme el dedo y mimarme que lloraba de dolor, yo lloraba, y por curarme tan divinamente", confesó.  

Lolita Flores directo al hospital tras sufrir un accidente doméstico. Fuente: (Instagram)

"Fueron 4 puntos de sutura, porque no solo fueron los 20 kilos, me rajé el dedo. Estoy bien, no preocuparse, y si alguien se alegrase de mi mal , pues ya tiene la peineta puesta", confiesa en su relato la actriz, quien además recibió innumerables muestras de cariño al informar sobre su accidente.  

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias