LOLITA FLORES

Lolita y Rosario Flores, el plan perfecto para preservar el legado de Lola Flores

Las artistas, una vez más, unirán sus talentos.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 06:15

Lolita Flores y Rosario Flores pertenecen a una de las sagas más emblemáticas de España, pues con el paso de los años las hijas de Lola Flores lograron conseguir fama por méritos propios. En realidad, quizás, el talento heredado de “La Faraona” tiene mucho que ver en ello, no por nada el 10 de diciembre las hermanas tienen una cita muy especial en los Estados Unidos. 

Hace apenas unos días, la madre de Elena Furiase fue la protagonista indiscutible de una de las revistas más importante: “La Razón”. La artista, en dicha entrevista, abrió su corazón como nunca antes y dejó al descubierto que, pese a todo el reconocimiento que tiene en España, al igual que toda su familia, prefiere compartir su talento y vocación en otros rincones del mundo, ya que no se siente valorada en la tierra de su madre. 

He sido yo la que ha dejado de cantar por decisión propia aquí en España. Canto en América, quizá porque allí se saben todos mis temas. Aquí, no.   

Rosario y Lolita Flores, nuevamente, juntas sobre un escenario. Fuente: (Imagen de Archivo).

El proyecto que une a Lolita y Rosario Flores

En este contexto, ahora, se conoció la información que llena de orgullo a todo el clan de Lola Flores: Lolita y Rosario Flores participarán juntas en un show de flamenco y tango, en los Estados Unidos. El espectáculo tan esperado se llevará a cabo el 10 de diciembre en Miami en la sala de música “James L. Knight Center”. Lolita Flores y la cantante estarán acompañadas en esta cita especial por dos grandes artistas argentinos: Ariel Ardit y Raúl Levié. 

El abrazo del tango y el flamenco. 

Publicación de Rosario Flores en sus redes sociales. Fuente: (Instagram).

De esta manera, Rosario Flores anunció, a través de su cuenta oficial de Instagram, que, además de contar con el acompañamiento de la presentadora, se contará con la presencia de su gran e incondicional amigo, Antonio Carmona. Sin dudas, este nuevo proyecto en las afueras de España será todo un suceso que las retoñas de Lola Flores no podrán olvidar nunca en sus vidas. Cabe destacar que las entradas a dicho espectáculo rondará entre 85 y 600 dólares.  

El presente profesional de Lolita y Rosario Flores

Rosario y Lolita Flores disfrutan de un maravilloso presente, tanto personal como profesional. Las hermanas de Antonio Flores se preparan para ser partícipes de un show que dará mucho de qué hablar. En lo individual, Rosario Flores transita por el mejor momento de su carrera, ya que fue galardonada con un Grammy latino por su extensa trayectoria. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias