CONCHA VELASCO

Manuel Velasco confirma lo que ya muchos suponían sobre la salud de Concha Velasco

El artista se ha convertido en el vocero de su madre.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 03:15

Concha Velasco tiene 82 años, está retirada de la actividad profesional y la información sobre su presente no abunda. La combinación de esos tres elementos da por resultado la aparición de rumores que encienden las alarmas y eso sucede con mucha más frecuencia de la que debería. Afortunadamente, Manuel Velasco siempre está allí para transmitir tranquilidad.

Hace siete meses que la actriz ya no vive en su casa, sino en una residencia geriátrica. Sus problemas de edad la obligaron a tomar esa decisión en conjunto con sus hijos y, aunque ha cambiado una vez de residencia, parece que la determinación no fue equivocada. Sin embargo, en los últimos días surgieron voces que aseguraban que nuevamente su salud estaba en riesgo.

Concha Velasco
Concha Velasco en una imagen de archivo.

Tal como sucedió en las oportunidades anteriores, ha sido Manuel Velasco quien ha hablado al respecto y lo ha hecho con la revista “Hola”. Seguramente, al joven no le agrada en lo más mínimo tener que poner su agenda en pausa para desmentir o confirmar rumores, pero a su vez es consciente de la enorme figura que es su madre, de modo que no le quedan vías alternativas a dar explicaciones.

Así está Concha Velasco, según su hijo Manuel

Según ha revelado el citado medio, Manuel Velasco ha asegurado que Concha Velasco está en las mejores manos y que todo está bien con ella. De nuevo, no entró en detalles y tampoco se refirió específicamente a los susurros que corrieron en las últimas jornadas, ya que su única intención era transmitir tranquilidad. Ya en otra oportunidad Manuel manifestó que a su madre no le resultó fácil dejar su casa, pero no le quedaron más opciones al saber que necesitaba de cuidados específicos.

Manuel Velasco y Concha Velasco
Manuel Velasco y Concha Velasco en una imagen de archivo.

Está todo bien, todo controlado. Ella está en las mejores manos posibles.

La artista recibe visitas y esa es una de las razones por las que cambió de residencia, para poder recibirlas. Ahora se encuentra a las afueras de Madrid, en un sitio que cuenta con preciosos jardines en los que la oriunda de Valladolid puede pasear todo lo que le venga en ganas. En una oportunidad alegró a más de uno al animarse a salir de la residencia para ver una de las obras de Jorge Javier Vázquez y, aunque esa escena no ha vuelto a repetirse, nadie pierde la esperanza.

Una artista de todos los rubros

Concha Velasco nació en Valladolid en noviembre del año 1939. Ahora está retirada, pero se destacó como actriz, bailarina, cantante y presentadora de televisión. España y el mundo entero extraña su arte.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias