NACHO PALAU

Miguel Bosé se convierte en la más dolorosa esperanza de Nacho Palau

El valenciano lucha contra un cáncer pulmonar.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 14:59

La vida de Nacho Palau cambió para siempre. En los últimos meses, el valenciano se enfrenta a una de las pruebas más difíciles que le ha tocado afrontar: su enfermedad. Desde que terminó el concurso que lo tuvo como semifinalista, “Supervivientes”, la expareja de Miguel Bosé se vio entre la espada y la pared en más de una ocasión, tanto es así que su futuro podría estar en jaque. 

El escultor, al salir del reality más popular de Telecinco, debió realizarse —como consecuencia de sufrir constantemente baches en su salud— diversos estudios médicos, los cuales determinaron el motivo de sus dolencias físicas: cáncer pulmonar. “Siento haber estado desconectado últimamente, pero, a día de hoy, me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad” 

Miguel Bosé y Nacho Palau dejaron en el pasado las diferencias para acompañarse en este delicado momento. Fuente: (Imagen de Archivo)

“Disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa, y recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices”, expresó de manera esperanzadora Nacho Palau en sus redes sociales, al comunicar la nueva batalla que le toca enfrentar de ahora en más, recibiendo todo el amor y el apoyo incondicional de sus allegados, en especial del compositor.

De hecho, desde que salió a la luz la información acerca de la situación del exparticipante de “Supervivientes”, fueron muchos los rumores y especulaciones respecto del papel que jugará Miguel Bosé de ahora en más en la vida de su expareja, puesto que tanto para el artista como para Nacho Palau sus prioridades son sus hijos y, ante este varapalo, el futuro de los herederos enciende las alarmas de todos. 

Miguel Bosé, el encargado de dar tranquilidad a Nacho Palau

Sin embargo, pese a la incertidumbre que existe alrededor de toda esta situación, desde “Informalia” se logró saber gracias a una fuente cercana del escultor cómo se encuentra Nacho Palau tras someterse en los últimos tiempos a diversos tratamientos contra el cáncer: “No puedo ni quiero dar más detalles, pero no está bien. Él es una persona muy optimista y encima es un luchador nato. Se pasa todo el tiempo animando a todos los que están alrededor”. 

Una de las primeras fotografías de Nacho Palau tras ser ingresado en el nosocomio. Fuente: (Instagram)

De esta manera, se confirma lo que muchos sospechaban respecto al presente del valenciano, quien, más allá de estar positivo y esperanzado, no se encontraría en su mejor momento. Tanto es así que, según trascendió, la mayor preocupación de Nacho Palau es el futuro de sus retoños, pero, a su vez —tal y como lo detalla el medio mencionado—, “sabe que bajo la protección del cantante, sus hijos estarán bien mientras él se recupera y que no les faltará de nada. Otra cosa es que su estado de ánimo viene y va, y en algún momento le juegue malas pasadas”. 

El papel de Miguel Bosé

Tras el revés en la salud de Nacho Palau, se conoció la noticia sobre el accionar de Miguel Bosé, pues, al parecer, el artista se comunicó con su ex y le dejó en claro que él siempre estará dispuesto a ayudarlo en lo que más necesite y, además, si algo le pasa, será el cantante quien se haga cargo del futuro de los hijos del valenciano. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias