PABLO MOTOS

Pablo Motos explica los daños colaterales de trabajar junto a su esposa, Laura Llopis

La vida del productor, fuera de la pantalla, no es como muchos esperaban.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 15:00

Pablo Motos consiguió ganarle a los años de pandemia y reclusión social con su programa "El hormiguero" que, hasta el día de hoy, se mantiene como el más visto y con mejor reputación de la televisión española. Aunque él sea la cara más visible, también tiene metidas sus manos detrás de cámara, en un gesto de control que comparte con su esposa, Laura Llopis

La compañera de Pablo Motos tiene la última palabra en todo lo que se dice en el programa, una razón de peso para que el presentador avance con total confianza en terrenos que resultan subidos de tono para sus invitados, pero, al tener ese guion la bendición de Laura Llopis, a él no le tiembla la voz para hacer ninguna pregunta. Esto es un claro ejemplo que justifica el éxito del programa estrella de Antena 3.

Ahora, no todo es color de rosa para el presentador, porque tener a tu esposa las 24 horas del día a tu lado, en terrenos tan distantes como el trabajo y la casa, alguna desventaja tiene que tener. Además, al nombre de Laura Llopis se le suman el de sus dos hijas y un sobrino, situación que Pablo Motos asocia con el "Corral de la Pacheca", el famoso tablao flamenco. 

Pablo Motos. Fuente: (Instagram)

Como tengas una bronca en el trabajo, te la llevas a casa. 

Esta sería la otra cara del éxito en palabras del mismo presentador, quien pasó por el programa de Joaquín Sánchez y se sinceró sobre lo que pocos saben de su vida detrás de cámara, pues si en algo se ha caracterizado Pablo es en mantener un muy bajo perfil, otra razón de peso para mantener bajo llave las claves de su éxito. 

Pablo Motos y Joaquín Sánchez. Fuente: (Instagram)

Entre sus confesiones más sentidas destacó una escena muy cotidiana que aunque para él es una ventaja, al término de la confesión se destapó el lado B. El productor contó cómo a la llegada del fin de semana él puede estar un sábado a la noche trabajando sin tener el reclamo de su esposa por no querer ver una película o salir de casa y el motivo es más que evidente: porque Laura Llopis también trabaja y puede estar escribiendo un guion para "El hormiguero", entonces no se dan ese tipo de reclamos tan comunes en las relaciones de pareja. 

Yo vivo para el programa. 

Pablo Motos y Laura Llopis. Fuente: (Imagen de archivo)

Esta vendría a ser esa cara menos conocida y que atraviesa las vidas personales de Pablo Motos y Laura. Tras esta confesión, el presentador remarcó que es un caso bastante particular, pues de cara a sus hijos y sobrinos, ellos se esfuerzan por no hablar de trabajo en el día a día y, en esos momentos que bien podrían ser para disfrutar la vida de pareja fuera de los platós, ellos se refugian en sus tareas como productor y guionista, respectivamente. 

El dúo exitoso

Pablo Motos y Laura Llopis son pareja desde hace 27 años, manteniendo una relación distante con la crónica social española. Se conocieron en "Onda Cero", mientras cada uno hacía de las suyas como presentador y guionista. Aunque ambos roles se mantienen, han despegado en números millonarios, siendo la dupla creativa más exitosa de la televisión española. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias