JOSÉ ORTEGA CANO

Patricia Donoso llegó a "Sálvame" y no dejó nada en pie, ni a Ortega Cano ni a Pipi Estrada

La abogada no solo ha respondido las acusaciones del torero.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 03:00

Justo cuando hay certezas de que José Ortega Cano ya no puede estar más problematizado, nuevos frentes se le abren. La última novedad tiene a Patricia Donoso como protagonista y probablemente sea la persona que más ha sacado de las casillas al diestro, incluso más que la propia Rocío Carrasco. La supuesta abogada no tiene intenciones de mantenerse en silencio y lo que ya ha dicho traerá serias repercusiones.

Patricia es una mujer que estaba completamente al margen del radar mediático español. Es la persona que habría escrito el pedido de disculpas del padre de Gloria Camila, supuestamente, por solicitud de él, luego de sus escandalosas declaraciones en “El Programa de Ana Rosa”. Sin embargo, enseguida, Ortega Cano desconoció por completo a su supuesta letrada y su equipo de abogados hizo lo mismo.

No es la primera vez que una estrella asegura no tener vinculación con otra, pero son muchas las que se quedan en silencio ante la falta de reconocimiento. No obstante, ese no es el caso de Patricia Donoso, quien ante el desdén del diestro no ha tenido mejor idea que tomarse un vuelo desde Miami hasta Madrid para desvelar su versión de los hechos en "Sálvame", una que no deja en buena posición al viudo de Rocío Jurado. Además, también aprovechó la oportunidad para hablar de Pipi Estrada.

El polémico recuerdo de Patricia Donoso con José Ortega Cano

Tal como puede apreciarse en el vídeo que es propiedad de Telecinco, Patricia Donoso aseguró que una vez José Ortega Cano le inventó a Ana María Aldón una excusa para pasar más tiempo con ella. La intención de él era acompañar a Patricia hasta su finca en Ciudad Real y no le interesaba que el marido de su acompañante estuviese en el lugar. La mujer lo contó con una calma y un nivel de detalles pocas veces visto antes.

Quería una coartada para bajarse en Ciudad Real.

Patricia Donoso también relató un episodio en el que el marido de la diseñadora de modas aprovechó un posado ante un fotógrafo para propasarse con ella y parece ser que cuenta con muchas más anécdotas del mismo estilo que quedarán para otra aparición televisiva. Mientras tanto, Pipi Estrada asegura que ha tenido más de un encuentro romántico con ella, dicho que la letrada desmiente categóricamente, al menos por ahora.

El torero que olvidó sus años de esplendor

José Ortega Cano es un torero de fama mundial que vio sus días ensombrecerse cuando Rocío Jurado, su primera esposa, falleció. Hoy intenta que su imagen no se ensucie todavía más.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias