ANNA FERRER

Anna Ferrer confirmó lo que muchos ya suponían sobre Paz Padilla

Quedaron claros todos los puntos.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 05:30

En el últimos tiempo, Paz Padilla estuvo en el ojo de la tormenta tras verse vinculada a diversos rumores y especulaciones sobre su futuro, consecuencia de su inesperada desvinculación de Telecinco y de darse una nueva oportunidad en el amor con Fran Medina a tan solo dos años del fallecimiento de Antonio Vidal, su gran amor. Sin embargo, Anna Ferrer, una vez más, fue la encargada de poner las cartas sobre la mesa y desvelar la verdad oculta de toda esta situación.

Fue a finales del verano cuando la revista “Semana” publicó de manera exclusiva las primeras imágenes de la presentadora junto a su pareja, Fran Medina, mientras disfrutaban de unos maravillosos días de vacaciones. Si bien la pareja lleva junta un año, recién en septiembre la madre de la influencer decidió romper el silencio y hablar sobre su enamorado.

¿Qué tiempo hay que esperar para rehacer tu vida? 

Paz Padilla junto a Antonio Vidal, su gran amor. Fuente: (Imagen de Archivo).

“Hay que sufrir, pero lo justo, no más. Yo soy viuda, pero no puedo sentirme culpable por querer a otra persona. Yo sigo enamorada de Antonio y sé cómo me amaba él. Y sé que me diría 'Levántate, vive...' Si mis lágrimas me devolvieran a Antonio, yo no dejaría de llorar nunca, pero eso no va a pasar”, expresó Paz Padilla en "El Hormiguero", por lo que aclaró su situación y quiso poner fin a tantas críticas recibidas por rehacer su vida.

El importante papel que jugó Anna Ferrer 

En este contexto, Anna Ferrer, durante una entrevista en “La influencia” de Cope, se pronunció sobre lo complicado que fue, tanto para su madre como para ella, superar el fallecimiento en 2020 de Antonio Vidal, cinco meses después de que la madre de Paz Padilla muriera. “La gente me decía que cuidase de mi madre, me ponían mucha responsabilidad. Yo también tuve que vivir mi propio duelo, tenía mucha relación con él, para mí también fue muy duro. También tenía que ser el apoyo principal de mi madre y que ella estuviese bien, era mucha responsabilidad”. 

Ante esta circunstancia y como era de esperarse, la influencer desveló que fue muy difícil poder convertirse en el sostén de la gaditana, ante tal varapalo. En consecuencia, se vio obligada a tomar una decisión que terminó marcando un antes y un después en la vida de la presentadora, puesto que verla consumirse día a día le daba miedo: “Le di un ultimátum y se asustó. Dijo: 'Si mi hija me está diciendo esto, a ver qué pasa’”. Sin dudas, Anna Ferrer jugó un rol muy importante para Paz Padilla al momento de avanzar nuevamente y no hundirse en la depresión.

Anna Ferrer, una nueva oportunidad

Con el paso del tiempo, Anna Ferrer fue ganando fama por mérito propio y no por ser la hija de una de las presentadoras más importantes de España. La influencer fue noticia en los últimos días tras salir a la luz que se encuentra feliz de volver a enamorarse , luego de su ruptura con Iván Martín. Mario Cristóbal es la nueva ilusión de la modelo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias