FROILÁN

Froilán protagoniza una bronca vergonzosa, lo que trataba de ocultar

El hijo de la Infanta Elena dejó salir su fuerte carácter.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 16:09

El primer hijo de los exDuques de Lugo, la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha resultado ser toda una caja de sorpresas. Juan Froilán de Marichalar es uno de los nietos más queridos del Rey Juan Carlos y el que más ha aprovechado sus mejores años para darle material a la prensa. Muchas veces ha estado en el centro del ojo público por su comportamiento inusual en más de una oportunidad. 

Froilán protagoniza una bronca vergonzosa. Fuente: (Imagen de archivo)

La vida nocturna en las discotecas puede tornase escandalosa para una persona con su carácter. Precisamente un episodio un tanto abrupto viene a sumarse a la lista que ya acumula el hermano de Victoria Federica.

El escándalo ocurrió la madrugada del pasado miércoles en Madrid en la Discoteca Kapital de la calle Atocha, en uno de los palcos privados del local. Froilán gozaba de la compañía de una chica, pero lejos de la intimidad, las miradas ajenas le seguían a cada paso.

La última bronca de Froilán. Fuente: (Instagram)

El diario “El Comercio” adelanta que en el lugar se encontraban unos jóvenes turistas que estaban de paso por Madrid. Desde el palco de al lado le reconocen a Froilán y con su móvil le hacen unas fotos. “El hijo de la infanta Elena se da cuenta, monta en cólera, les exige que le den su móvil y empieza la bronca. Otra más”, reza el reporte del citado medio.

La última bronca de Froilán

Al parecer, el hecho de que dos turistas quisieran hacerle unas fotografías no gustó en lo absoluto a Froilán, quien se disponía a exigirles que borraran las imágenes.

Felipe, tranquilo.

Froilán de Marichalar. (Imagen de archivo)

La disputa se convirtió en una verdadera pelea verbal ya que los turistas se negaban a darle el teléfono. Tras un momento de máxima tensión, consiguen rebajar el tono. "Felipe, tranquilo", le insta su amiga, quien le acompañaba y se veía un tanto avergonzada por la pelea que le tocó presenciar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias