GLORIA CAMILA

Gloria Camila afina toda la artillería contra su hermana Rocío Carrasco

Las hermanas se convierten en las protagonistas de la nueva temporada de dramas familiares.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 15:47

Gloria Camila decidió ser parte de “Pesadilla en el Paraíso” porque creyó que, de ese modo, tendría un respiro de los problemas de su padre con Rocío Carrasco y con Ana María Aldón. Quizás la joven sí consiguió despejar su mente mientras estuvo en la granja, pero lo que tuvo que enfrentar cuando su tiempo de competencia terminó fue peor que lo que dejó antes de partir.

Ahora la influencer parece haber puesto en pausa toda su agenda de actividades laborales. No fue parte del último debate del reality, y Carlos Sobera confirmó que su ausencia respondía justamente a que necesitaba tiempo para procesar todo lo que había visto cuando llegó a Madrid. Eso llevó a los espectadores a imaginar que la hija del diestro estaría apenada y recluida en su casa. Aunque esa opción cuenta con altas probabilidades de ser cierta, no es la única.

Gloria Camila
Gloria Camila en un fotograma de "Pesadilla en el Paraíso". Fuente: Telecinco.

En esta semana, José Ortega Cano ha tenido que visitar la sala de urgencias en dos oportunidades producto del malestar emocional que le provocan las noticias que lo vinculan. Allí siempre estuvo a su lado su hija. Es por eso que ya su equipo de abogados aseguró que iniciaba una querella contra Rocío Carrasco por la supuesta falsificación de los archivos con los que la empresaria sustenta su serie documental. Esa información la aportó “La Vanguardia”, y sobre eso hay novedades.

La jugada de Gloria Camila que Rocío Carrasco no vio venir

El citado medio ha publicado hoy que no es José Ortega Cano quien demanda a Rocío Carrasco por sus testimonios, sino la propia Gloria Camila. Las razones de este cambio se desconocen, pero es posible que se la expareja de Kiko Jiménez quiera enfrentar en la justicia a su hermana por la debilidad que evidencia su padre. No es la primera vez que Gloria defiende a su padre. Con esta novedad queda en claro que no solo le interesa protegerlo cuando hay cámaras de por medio.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco el día en que opinó sobre las declaraciones de José Ortega Cano en "El Programa de Ana Rosa" Telecinco.

Este cambio en la querella podría modificar por completo la ecuación. En ese sentido, es válido recordar que fue la propia Rocío Carrasco quien retó al último marido de su madre a demandarla, porque entonces así ella presentaría ante la justicia todas las pruebas que tiene en su contra. El hecho de que sea su hermana quien la demande y no su adversario número uno podría derivar en que finalmente la esposa de Fidel Albiac escoja una tregua temporal, ya que nunca ha querido ser muy dura con Gloria.

Una incipiente artista empañada por las penas familiares

Gloria Camila es hija de José Ortega Cano y de Rocío Jurado. Hace algún tiempo decidió iniciarse como actriz y lo hizo con “Dos Vidas”, un proyecto que quedó inconcluso. Desde entonces no ha vuelto a tener otra propuesta actoral y se ha dedicado a defender a su padre de las acusaciones de su hermana mayor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias