MARIO VARGAS LLOSA

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, el nuevo festejo que sella la alianza estratégica de su amor

La pareja es sinónimo de la más alta socialité española.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 06:30

Comienza la cuenta regresiva para el próximo festejo de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, auspiciados por los hermanos Sandoval. La pareja reunirá a personalidades destacadas de la cultura, la política y la literatura internacional en un encuentro en el que quizá se adelanten detalles de una próxima novela.

Pese al malestar de muchos, el Nobel y la Reina de Corazones de España avanzan estratégicamente en la relación y aparecen en momentos donde no dejan espacio para rumores, sino todo lo contrario. Isabel Preysler pisa fuerte con el escritor que robó su corazón hace casi una década, cuando ella aún mantenía su unión con Miguel Boyer. 

Fue Paloma Barrientos quien sacó a la luz el dato de color que es más que sorprendente, dada la elegancia con la que ambos suelen manejarse de cara a la prensa. Esta vez, es la misma periodista, en su columna para "Vanitatis", quien desvela los próximos movimientos de la pareja estrella de la socialité española. 

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Fuente: (Instagram)

El evento tiene fecha para este viernes, 21 de octubre, en las sierras cercanas a Madrid, exactamente en la finca El Jaral de la Mira. Es una de las locaciones más buscadas por las celebridades para festejar sus fechas más especiales y que el año pasado también sirvió de epicentro para que el Nobel literario reuniera a sus amigos y personas más leales a su carrera.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Fuente: (Instagram)

La lista de invitados de Vargas Llosa

Para esta oportunidad, en la lista de invitados detallada por Paloma Barrientos destacan Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y los exdiputados Pablo Casado y Albert Rivera. También estarán presentes personalidades del entretenimiento, como el dúo musical Los del Río, y Cayetano Rivera será el torero invitado para demostrar su destreza en la plaza de la finca.

La presencia de Cayetano Rivera es un guiño al pasado que comparten Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, pues no es la primera vez que los tres se juntan a celebrar. Los lectores recordarán la fecha histórica en que, invitados por el actual Rey Carlos III, la pareja y el diestro asistieron a un evento Real. Años más tarde, se descubriría que mantuvieron sus primeros encuentros amorosos, a pocos meses del fallecimiento del padre de Ana Boyer.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Fuente: (Instagram)

Por Paloma Barrientos también se conoció que el evento forma parte de la Cátedra Mario Vargas Llosa, organización que promociona el estudio de la Literatura Contemporánea; por lo tanto, el encuentro también es estratégico. El coste por cubierto asciende a mil euros por persona y entre las alternativas para los participantes está la compra de mesas con posibilidad de un encuentro vip con el escritor de "La ciudad y los perros" que, por supuesto, irá de la mano de Isabel Preysler.

Por el lado familiar, están confirmadas la participación de Tamara Falcó y Ana Boyer, aunque aún se desconoce si irán acompañadas. La figura ausente será Íñigo Onieva, que el año pasado fue de la mano de la Marquesa y en esta oportunidad ni se lo extrañará, como quedó claro en las últimas declaraciones de su exsuegra. 

El Nobel accesible

A diferencia de otros colegas literarios, Mario Vargas Llosa tiene una vida social muy activa, en especial desde que formalizó su relación con Isabel Preysler en 2015, meses después de que su amigo de la política, Miguel Boyer, muriera y dejara viuda a la socialité.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias