JOSÉ LUIS GIL

José Luis Gil, a casi un año del ictus su hija aclara la verdad de su estado

Avanza lento pero con estabilidad.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 15:03

En noviembre se cumplirá un año desde que José Luis Gil fue sorprendido por un ictus que lo paralizó y lo distanció de sus proyectos profesionales para darle única prioridad a su salud. 

El actor de “La que se avecina” jamás imaginó apartarse de la televisión, pero un ictus isquémico apareció para mandarlo directo a cuidados intensivos. Todos recordarán aquel 4 de noviembre de 2021, cuando José Luis Gil ingresaba al centro médico sin saber demasiado las causas. 

Después de que recuperase fuerzas, y tras cumplir un tratamiento estricto, su hija Irene se encargó de calmar las aguas que pronosticaban lo peor. Recientemente, la hija del actor volvió a hablar en exclusiva con el medio “El Español” y enfatizó lo que ya es conocido: “Todo va según lo previsto, cada día un poco mejor”. 

José Luis Gil y su esposa. Fuente: (Instagram)

Sin dar mucho detalle, la hija de José Luis Gil mantuvo hermetismo, tal cual lo hizo en su último comunicado de agosto, en el que, a través de sus redes sociales, mostraba una fotografía actualizada de su padre al lado de su madre, el día en que regresó a su casa para continuar la recuperación fuera del centro médico. 

Mi padre está recuperándose en su casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido han venido a verle. Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. 

José Luis Gil. Fuente: (Instagram)

Desde agosto no se ha visto más a José Luis Gil. Lo que sí comunicó la productora de “La que se avecina” es que el actor participará en la nueva temporada de la teleserie en un peculiar formato que mantendrá vivo al personaje de Enrique Pastor

La salud primero

Actor de teatro y televisión, José Luis Gil también es productor y profesional de doblaje. Está casado con Carolina Montijano, su gran compañera durante su recuperación. Ella y sus 3 hijos han sido el gran refugio de contención desde noviembre del año pasado. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias