JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias y Enrique Iglesias, una pésima relación que tiene una testigo de excepción

Cuando se trata de referencias trascendentes no aparecen ni Julio Iglesias ni Isabel Preysler.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 04:00

Aunque el amor los una en las letras de sus canciones, las acciones del pasado del intérprete de "Ni te tengo, ni te olvido" siguen poniendo trabas en la imagen que su hijo Enrique Iglesias tiene sobre él. Más allá de compartir sangre y una carrera musical llena de éxitos, la relación padre e hijo no es la que muchos quisieran. 

Se podría pensar que Julio Iglesias es la referencia artística más valorada por el hijo más pequeño de su matrimonio con Isabel Preysler, pero nada más lejos de la realidad. El mismo Enrique Iglesias ha manifestado que su música no se parece en nada a la de su padre y, que de intentar reunirlos a los dos en un mismo estudio de grabación, saldrían a los puñetazos. 

Ahora que la decisión de Enrique Iglesias de renunciar a la herencia de su padre levantó el polvillo de la discordia entre ambos nuevamente, muchos tejen algunos hilos para comprender los inicios de esta rivalidad, si bien las respuestas no son nada claras, en medio de las memorias familiares aparece un personaje al que, quizá, el hijo de Julio Iglesias sí que tendría que darle las gracias a su padre por ponerlo en su camino. 

La mujer que me crio. 

Enrique y Julio Iglesias. Fuente: (Instagram).

Con estas palabras el intérprete de "Nunca te olvidaré" presentó en una entrevista a Elvira Olivares, la mujer que llegó a su casa cuando él solo tenía dos años y que estuvo junto a él en el momento más importante en toda su carrera musical. Hurgando en viejos titulares, el papel de "La seño", como la llaman Enrique Iglesias y sus hermanos, fue más que importante en el destino del cantante. 

Elvira no solo cuidó a los hermanos cuando su padre e Isabel Preysler alimentaban los titulares de la crónica social al rededor del mundo, sino que también tuvo el gesto más simbólico en la vida de Enrique Iglesias. Resulta que cuando un joven Enrique quiso sacar su primer disco, no tenía el dinero suficiente para cubrir ese gasto y, aunque parezca impensable, tratándose de las arcas financieras del matrimonio Iglesias-Preysler, él no quiso acudir a sus padres, fue a Elvira a quien pidió ayuda y ella, sin dudarlo, cubrió el gasto que hizo falta. 

Dedicó toda su vida solo para nosotros, probablemente no tuvo hijos por nosotros, porque nos estaba criando a nosotros. 

Isabel Preysler con Julio José y Enrique Iglesias. Fuente: (Imagen de archivo).

Un taquito contra Isabel Preysler

Con esta respuesta dada por Enrique cuando le consultaron por su referente de vida más importante, varios años atrás en el programa "Un nuevo día" queda más que claro que a nivel emocional no hay tampoco ninguna herencia entre él y Julio Iglesias, con quien las diferencias traspasan los estudios de grabación. 

Así como Enrique Iglesias supo hacer crecer su carrera sin la sombra de sus padres, así Julio Iglesias también tiene su propia opinión sobre su hijo, a quien califica como un auténtico rebelde con el que "siempre hablamos de cosas superficiales que no valen nada", así también lo expresó en una entrevista dada al medio "Zócalo". 

Aunque no hay imágenes oficiales entre "La seño" y los hijos de Julio Iglesias, se sabe que Elvira Olivares ocupa un sillón dorado en el clan familiar de los Preysler, además de acompañar a Enrique Iglesias hasta sus avanzados años, siendo una visita muy frecuente en su residencia en Estados Unidos. 

¿Dónde está "La seño"?

Su paradero es desconocido, solo se sabe que tendría unos 78 años de edad, y que cada tanto se reúne con Enrique Iglesias, pues él también llegó a confesar que así como ella lo aguantó, a él le corresponde cuidarla hasta sus últimos años. El cantante de "Bailando" le dedicó su debut en la música y su primer gran éxito "Experiencia religiosa". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias