CONCHA VELASCO

Manuela Velasco da la última palabra sobre el estado de salud de Concha Velasco

La sobrina hace un alto para hablar de la salud de la actriz.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 02:45

Hace pocas horas se dispararon nuevas alarmas en torno al presente de Concha Velasco. La actriz que hace 8 meses ingresó a un centro de cuidados especiales se mantiene alejada de los escenarios, aunque siempre se la ve en algunas fotografías de personalidades famosas que pasan a visitarla. 

Manuela Velasco, la sobrina más conocida de la actriz, hizo un alto en su agenda para comentar que la salud de Concha Velasco está estable y que el incidente solo llegó a un susto, pues al estar en un centro de esas características, fue atendida rápidamente por el personal médico. Si bien se desconoce qué pasó realmente, para Manuela fue un incidente natural a consecuencia de la edad de su tía. 

Yo de su boca no me he enterado de nada, y ella está bien dentro de que ya sabéis que tiene sus cosas delicadas. 

Concha Velasco. Fuente: (Instagram).

Fue el portal 20 minutos el primero en anunciar que la presentadora de "Cine de Barrio" estaba estable, gracias a la labor del equipo del centro Puerta de Hierro, en el que la tía de Manuela Velasco pasa sus días, caminando por los jardines, viendo películas en su iPod o charlando con personalidades que se acercan a saludar. 

Conchita y Manuela Velasco. Fuente: (Imagen de archivo).

Sobre esta última rutina, que se ha vuelto una constante en la vida de Concha Velasco, su sobrina manifiesta cierta incomodidad: "Mi hermana y yo le preguntamos que si no se cansa de atender a tantas visitas, y me decía que no, que quería que le visitaran veinticuatro horas al día". Lejos del agotamiento que esto pueda producir, para la veterana actriz es una necesidad estar rodeada de personas activas en el medio que le llevan las novedades relacionadas a la crónica social española. 

La vida después de los escenarios

Concha Velasco demostró no tener límites en sus dotes artísticos. Bailarina, actriz, cantante y presentadora de televisión fueron algunos de los roles que la convirtieron en una gran estrella española, pero la edad no perdona y a sus 82 años, se despedía en el Teatro Bretón con la pieza teatral "La habitación de María". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias