NAGORE ROBLES

Sandra Barneda rompe en llanto, la confesión de su desilusión con Nagore Robles

La presentadora parece más desconsolada que nunca.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 15:16

Sandra Barneda ha sido testigo de una de las escenas más conmovedoras de "La isla de las tentaciones". La presentadora ha empatizado con el discurso de Samu sobre cómo vive el amor en estos momentos.

Sandra Barneda rompe en llanto, la confesión de su desilusión con Nagore Robles. Fuente: (Imagen de archivo)

Sus declaraciones vienen a retomar la vigencia del romance de la presentadora con Nagore Robles, que se rompió en los últimos meses y de cuya ruptura ninguna de las dos había dado declaraciones en concreto.

"Me ha entrado el bajón de nuevo y jamás pensé que amaría tanto a una persona y que tendría tanto miedo de perderla", decía Samu. Ante su confesión, Sandra Barneda empatizaba con su discurso y destacaba lo bonito de vivir estas etapas en el amor.

"Yo creo que te estás aguantando roto de amor por ella. Y eso es súper bonito, ¿me oyes?", le alentaba Sandra Barneda emocionada. "Samu, todos hemos vivido esto. Todos nos hemos roto por amor. No pasa nada", confesaba.

Sandra Barneda y su desilusión con Nagore Robles. Fuente: (Imagen de archivo)

Todos nos hemos roto por amor.

Sandra Barneda Nagore Robles. Fuente: (Imagen de archivo)

La ruptura con Nagore Robles

El participante de "La Isla de las tentaciones" explicaba que era muy duro que la persona a la que amabas no pensase en ti, una demoledora frase a la que Sandra Barneda asentaba: "Tienes, por eso, que ser fuerte. Y ser valiente es, también, mostrar que en el amor te puedes romper". Se ha podido conocer por boca de la colaboradora que fue ella quien dio el paso de romper, pero su ruptura ha sido dolorosa, pues Nagore fue una extraordinaria compañera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias