ALBA DÍAZ

Alba Díaz, el inesperado gesto que podría impactar a Manuel Díaz "El Cordobés"

La influencer no teme al qué dirán.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 18:47

Alba Díaz, la hija de Manuel Díaz “El Cordobés” y Vicky Martín Berrocal, con el paso del tiempo dejó demostrado su talento innato para destacarse en el ambiente artístico de España por mérito propio y no ser solo reconocida por ser la heredera de personalidades famosas. La influencer, una vez más, en las últimas horas logró captar la atención de todos sus fanáticos al dejar al descubierto su lado más vulnerable. 

La modelo pertenece a una de las sagas más importante del país. Sin embargo, lejos de aprovecharse de la popularidad de sus progenitores, logró consolidar su carrera al margen de la reconocida diseñadora y el torero, tal y como siempre se puede observar en su cuenta oficial de Instagram donde comparte su día a día con sus casi 300 mil seguidores. 

Alba Díaz no duda en expresar sus sentimientos por los integrantes de la familia de su padre, Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Imagen de Archivo).

El mensaje de Alba Díaz que emociona a Manuel Díaz "El Cordobés"

De hecho, la hija de Manuel Díaz “El Cordobés” este 21 de octubre, a través de sus redes sociales, compartió uno de los momentos más felices de la familia de Virginia Troconis: el cumpleaños de la benjamina del linaje. “Felicidades mi pequeña, te me haces mayor”, expresó Alba Díaz, dejando a la vista de todos, el gran cariño que siente por la heredera del torero, quien cumplió 15 años. 

De esta manera, en una fecha especial, tanto para Manuel Díaz “El Cordobés” como para Virginia Troconis, Alba Díaz dejó al descubierto su lado más sensible al compartir con sus fieles seguidores sus sentimientos más profundos por su hermana. Pues, como era de esperarse, con este maravilloso gesto la influencer no dudó en desvelar sus prioridades: la familia. 

Publicación de Alba Díaz por el cumpleaños de su hermana. Fuente: (Instagram).

Asimismo, la oriunda de Venezuela, siguió los pasos de Alba Díaz al expresar a través de su cuenta oficial de Instagram su mayor alegría al celebrar un año más de vida de su querida hija: “Así la despertamos hoy, con sus globos como a ella le gusta, no pueden faltar”, expuso la esposa de Manuel Díaz “El Cordobés” al compartir una fotografía del torero junto a su benjamina. 

Cabe destacar que, tanto en Venezuela como en otros países de Latinoamérica, cumplir 15 años es todo un acontecimiento, pues, generalmente, se realiza una gran celebración en honor a la cumpleañera, no obstante de momento no se confirmó si la familia de la hija de Vicky Martín Berrocal seguirá las tradiciones de Virginia Troconis. Solo será cuestión de tiempo para que por medio de las redes sociales se conozcan los pormenores del festejo. 

Alba Díaz y Virginia Troconis, un vínculo especial

Alba Díaz presume a través de sus redes sociales la maravillosa relación que logró conseguir con el paso del tiempo con Virginia Troconis, la esposa de Manuel Díaz “El Cordobés”. De hecho, hace apenas unas semanas la influencer desveló que considera a la venezolana su segunda madre. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias