CARLA VIGO

Carla Vigo, el lugar en el que habría encontrado refugio en su momento más difícil

Este último revés inesperado para la sobrina de los reyes, es una dolorosa pero necesaria lección de vida.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 17:46

Para la sobrinísima de la Reina Letizia, Carla Vigo, estos días que transcurren definitivamente podrían ser mejores. Sin grandes proyectos profesionales a la vista, y ahora en medio de su ruptura de su novio Álvaro Uceda, estos son los momentos en los que cabe preguntarse quienes la arropan en un momento de tanta vulnerabilidad emocional.

Sin embargo, la actriz parece demostrar mucha capacidad de resiliencia ahora que ha salido del piso familiar en el que actualmente reside su exnovio y que fue su lugar de estancia durante un año de relación, y prueba de ello ha sido su capacidad para sincerarse en redes sociales sobre su situación actual y mostrarse muy positiva de cara al futuro .

Carla Vigo sorprendió al anunciar su ruptura con Álvaro Uceda. Fuente: (Twitter).

A juzgar por lo que la propia Carla Vigo ha expuesto en los últimos días, parece que no hay mayores motivos para preocuparse, pues dio a conocer que por los momentos está recargando energías en las muy conocidas instalaciones de The Social Hub en Madrid, que casualmente se encuentran entre las cercanías de Casa Real.

Además, también se sabe que cuenta con el apoyo de sus más cercanos. Uno de ellos es Rafael Amargo, bailaor y director de la obra Yerma en la que Carla Vigo interpretó al personaje de "María". De acuerdo a lo difundido por diarios como OK Diario y La Nación, que el polifacético y la artista se dejaron ver en un conocido local low cost de comida donde compartieron confidencias entre algunas cervezas y dado la gran relación de amistad que mantienen, se entiende que Amargo está siendo uno de los mayores pilares para Carla Vigo.

En su más reciente posteo, Carla Vigo sonríe a la vida y sus seguidores le han mostrado todo su apoyo. Fuente: (Instagram).

Volcada totalmente en sus amistades y conocidos (sin familiares a la vista al menos públicamente), Carla Vigo resurge poco a poco de las cenizas. Con mucha juventud y ganas de volver a embarcarse en nuevos retos profesionales, el porvenir pronto brillará para ella, pues aunque las primeras experiencias en el amor suelen ser muy dolorosas, son también grandes enseñanzas de vida que le servirán para fortalecer su carácter.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias