LOURDES MONTES

El desconsuelo de Lourdes Montes que pone entre la espada y la pared a Fran Rivera

El torero tendrá que priorizar.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 11:51

Como si la tensión por tener a su hermano en recuperación no fuese suficiente, la familia de Fran Rivera sufre un nuevo varapalo que impacta directamente en Lourdes Montes por la repentina muerte de una de las personas más importantes de su vida. 

Si el hijo de Paquirrí ya se debatía sobre si continuar bajo perfil mientras Kiko Rivera está internado a consecuencia de un ictus, ahora el llanto de Paola Montes llega para desafiarlo aún más, frente a una perdida desmedida que mantiene a su esposa sumida en un llanto. No hay dudas de que ella lo necesita más que nunca. 

La empresaria tomó valor y compartió su tristeza con una serie de fotografías en sus redes sociales y un mensaje en el que se despedía de Pepa, su abuela, y principal refugio de contención y afecto. A diferencia de su valía, Fran Rivera no ha mencionado palabra alguna ni por su hermano ni por el dolor que ahora atraviesa su esposa. 

Familia de Lourdes Montes con su abuela. Fuente: (Instagram).

Fuiste la mejor confidente, la mejor consejera, el HOGAR de todos y cada uno de nosotros. 

Así comenzaba su comunicado la esposa de Fran Rivera al tiempo que recibía mensajes de apoyo por sus redes sociales, en las que aunque no dejó ver sus lágrimas, en sus palabras se nota ese sentimiento de profundo dolor y amargura. 

Ojalá sea capaz de crear una familia tan maravillosa como la que tú has dejado. 

Abuela de Lourdes Montes. Fuente: (Instagram).

Al mencionar tales palabras, inmediatamente saltan a la mente Carmen y Curro, los hijos de Lourdes Montes con Francisco Rivera que disfrutaron a su abuela Pepa hasta el día de hoy, memorias que la empresaria guardará con todo el amor porque como ella misma lo expresó "que suerte que conocieras a tus bisnietos y vivir contigo esa etapa tan bonita y tan importante de mi vida". 

Fran Rivera y Lourdes Montes. Fuente: (Instagram).

Ahora le corresponderá a Fran Rivera tomar una decisión, tal vez dividir su corazón para ser soporte familiar tanto para Kiko como para su esposa o, quizá, inclinarse por el abrazo más incondicional a Lourdes Montes, ya que en situaciones pasadas desveló que no tenía la menor intención de hacer las pases con el hijo de Isabel Pantoja. Es pronto para sacar conclusiones, dejemos que sea el torero quien tome la mejor decisión, guiado por el triste momento que atraviesa su familia. 

Fran Rivera, el hermano ausente 

Kiko y Fran Rivera comparten apellido, además de ser herederos del legado de Paquirrí, sin embargo la vida los ha llevado por caminos por diferentes. Para el torero, la referencia de su hermano es "nula" en su vida, mientras que el DJ siempre que ha podido lo ha acusado de soberbio al no querer tener ningún acercamiento con él. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias