GLORIA CAMILA

Gloria Camila hundida a tope tomó una decisión que no tiene vuelta atrás

La hija de José Ortega Cano decidió dejar todo atrás.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 19:22

Gloria Camila tocó fondo. Anunció a través de su cuenta de Instagram que se alejará del foco mediático, porque necesita cuidar de su salud mental. La influencer decidió dar este paso tras el momento tan tenso que vive con su familia. Por un lado, la polémica que suscitó su padre mientras ella estaba en el reality de “Pesadilla en el Paraíso”. Por el otro, la polvareda que levantó su hermana Rocío Carrasco con la docuserie “En el nombre de Rocío”.

La hija de José Ortega Cano publicó una carta abierta en la que revela los motivos de su salida del eje mediático. "Mi vida necesita cambios y creo que haciendo esta carta empieza el primero y más importante: aceptar el momento tan duro que estoy viviendo sin culpar a nadie, aunque pido compresión y respeto", escribió.

Aceptar el momento tan duro que estoy viviendo sin culpar a nadie.

Gloria Camila se puso en manos de un especialista. Fuente: (Instagram)

La influencer explicó en su carta que entiende que, al ser un personaje público, todo lo que le rodea a ella y a su familia es noticia. De hecho, expresó: "Siempre teniendo en cuenta que en ocasiones me he lucrado por decisión propia", e incluso pensando que así arreglaría un poco "su mundo". "Pero me equivocaba. Después de haber intentado todo lo posible para que no me afectara, ni mental ni emocionalmente, y poder llegar a separar lo que es mi vida pública con mi vida personal, hoy vengo a deciros que necesito un respiro", plasmó en el texto.

Gloria Camila publicó una carta en sus redes. Fuente: (Instagram)

También agregó en la carta que ya se puso en manos de un profesional. De hecho, su padre José Ortega Cano la acompañó a ver un especialista, y parece que le hará bien alejarse de los medios para recuperarse completamente.

Por redes un poco

Gloria Camila aclaró que seguirá su trabajo por redes como influencer y compartirá algunas cosas con sus seguidores. Por lo pronto, ella se siente optimista. "Me centraré de lleno en mi vida personal haciendo lo que más me gusta, seguiré subiendo fotos, compartiendo un pedacito de mi vida con todos vosotros e iniciando proyectos que tengo en mente, y así hasta que vuelva a ser yo al 100%. Ahora me debo a mi familia y amigos, y estoy segura de que poco a poco nos repondremos y todo mejorará”, sostuvo.

Me centraré de lleno en mi vida personal haciendo lo que más me gusta.

Algunos influencers y personajes de la televisión le han enviado mensajes de aliento. Pipi Estrada le escribió: "Espero que este momento tan difícil sea pasajero y vuelvas a sonreír lo que pasó en la granja en la granja se ha quedado. Te lo deseo de corazón". Marta Riesco le respondió: "¡Fuerza!".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias