ÍÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva confirma la noticia que Tamara Falcó no podría haber imaginado

El empresario de la noche pide una tregua.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 06:00

Hace unas semanas Íñigo Onieva terminó de llevarse las cosas del domicilio que compartía con Tamara Falcó en Madrid. El empresario trabaja para normalizar su vida. Según la revista “Hola”, ya se mudó a un nuevo hogar en Madrid, aunque por ahora se desconocen los detalles de la que será la nueva residencia. Así, el lugar continúa siendo un misterio.

Cuando declaró a la prensa, después de haber desaparecido dos semanas, el ex de Tamara Falcó señaló tajante su deseo más profundo. Que “esto se acabe lo antes posible”. Su viaje a Estambul con su madre, Carolina Molas, es un síntoma de que el joven quiere retornar a sus hobbies. Además, no pierde la esperanza de recuperar a la Marquesa de Griñón, pues ha dicho en las pocas oportunidades que ha tenido un micrófono al frente que pedirá perdón “tantas veces como sea necesario”.

Otra noticia que tiene nerviosos a muchos es que el empresario tomó la decisión de hacer algunos cambios importantes al anillo de compromiso que le había regalado a su exnovia. Al parecer, quiere que la piedra se haga más robusta como sus expectativas por volver con Tamara Falcó.

Antonio Rossi señaló en “El programa de Ana Rosa” que pudo hablar con Íñigo Onieva y dijo: “Todavía sigue albergando la esperanza de recuperar a Tamara y no quiere desprenderse del anillo. Le parece que tirar o devolver el anillo es tirar por tierra todo. De momento, ha pedido que se lo guarden y se lo mejoren para en un futuro poder volver con ese anillo a Tamara”.

Sigue albergando la esperanza de recuperar a Tamara.

Íñigo Onieva se llevó sus cosas del departamento que compartía con su ex. Fuente: (Instagram)

No más rumores

Íñigo Onieva anunció tras su regreso de Estambul que tomará medidas legales contra quienes lancen rumores sobre su vida privada. En el documento que redactaron sus abogados negó haber sostenido una relación con “Mimi”. También contrató en sus filas para mejorar su imagen pública a la exasesora de Cristina Cifuentes, Marisa González.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias