ANA ROSA QUINTANA

Julia Otero vuelve más y mejor que Ana Rosa Quintana, Paolo Vasile podría perder a otra estrella

Antes de que el empresario se marche, puede haber más movimientos en la compañía.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 03:30

La televisión está en permanente transformación. Eso sucede desde siempre, pero mucho más desde que la pantalla chica está asediada por la vorágine de las redes sociales. Si el medio quiere subsistir, tiene que adaptarse a las nuevas demandas, y eso quiere decir que la permanencia ya no es una constante. Lo sabe Ana Rosa Quintana y también Julia Otero.

Las dos reporteras antes mencionadas son especialistas en formatos televisivos. Ambas cuentan con mucha experiencia, pero no ha sido su desempeño lo que las obligó a poner sus carreras en pausa, sino la enfermedad. Ambas han padecido cáncer y no han tenido opciones alternativas que volcarse por completo a los procesos de recuperación. Hoy afortunadamente parece que aquellos días quedan atrás.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana en su regreso al plató con José Ortega Cano. Fuente: Telecinco.

Ana Rosa Quintana regresó hace algunas semanas a Telecinco. Para su reincorporación no hizo grandes cambios ya que su programa de siempre fue el que la recibió, aunque sí se destacó por haber entrevistado a José Ortega Cano, el hombre con el que todos los periodistas querían hablar. Su colega en breve hará lo mismo, pero no en la misma compañía. Ese dato y otro vinculado al monto que recibirá por su nueva apuesta hacen que quizás Paolo Vasile tenga que replantearse algunas cosas.

Julia Otero marca tendencia, desdibuja a Ana Rosa Quintana e incomoda a Paolo Vasile

Según ha informado el portal “El Debate”, Julia Otero recibirá un total de 300.000 euros por las 13 emisiones que hará para TVE. Se trata de una cifra millonaria que obliga a traer al presente a Sonsoles Ónega, quien habría abandonado “Ya es Mediodía” de Telecinco por una mejor oferta económica y de condiciones generales que le hizo Atresmedia. Esto constituye un verdadero llamado de atención para Paolo Vasile.

Julia Otero
Julia Otero en una de sus últimas apariciones en la TV. Fuente: Imagen de archivo.

Parece ser una certeza que en breve el delegado adjunto de Mediaset dejará la compañía, pero es posible que quien lo reemplace (o él mismo antes de marcharse) deba replantearse las condiciones de contratación de sus presentadores. Si la tendencia de la oriunda de Monforte de Lemos y de Sonsoles continúa, no debería sorprender que en breve Ana Rosa Quintana u otras figuras también decidan mudarse a otras compañías, lo cual significaría la debacle de Telecinco.

La periodista a la que toda España extraña

Julia Otero nació en Panela en mayo del año 1959. A los 17 años tuvo su primer acercamiento al periodismo y lo hizo en radio. “Protagonista, el cine”, era el nombre del segmento del que enseguida se convirtió en presentadora y directora.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias