MALÚ

Malú lanza el mensaje que Albert Rivera jamás hubiera imaginado

Su carrera musical avanza a toda marcha.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 18:51

El regreso de Malú a los escenarios sigue dando de qué hablar, ahora que llegó a Canarias, la artista se prepara para ofrecer un nuevo show en vivo, después de un parón de años en los que tuvo que superar varias batallas, como una gran metáfora con el título de su más reciente disco. 

Alejada de Albert Rivera y su familia, la cantante de "Mil batallas" avanza con su gira por toda España, cosechando un éxito en cada ciudad visitada, además de ser la nueva embajadora de su natal Algeciras, ciudad que la premió con este reconocimiento en septiembre de este año. Un gesto que la acerca nuevamente a Alejandro Sanz, uno de sus grandes padrinos musicales que también recibió este reconocimiento años atrás. 

Este sábado 22 de octubre, Malú ofrecerá un espectáculo en La Laguna, en medio del Festival Mar Abierto que se celebra en la isla con un claro objetivo que no se guarda, lo grita bien fuerte porque desvela el gran momento que está viviendo con su regreso a los escenarios. 

Malú. Fuente: (Instagram)

He vuelto de otra forma, con otra manera de vivir y de sentir la música. No solo busco ofrecerle al público un gran show, sino también disfrutarlo yo. 

Mientras se prepara para dar su show, la artista habló con "Diario de Avisos", un medio local de la isla para contar parte de su proceso creativo y llama la atención el recuento de todas las batallas libradas por dos años de ausencia de los escenarios. Para Malú, sin dejar dudas al viento, la más grande de todas fue con ella misma y su nivel de exigencia. 

Ha tenido que ver con mi nivel de exigencia, de perfeccionismo, con el hecho de que durante 25 años no he respirado. 

Malú. Fuente: (Instagram)

Ahora, mucho más relajada, la esposa de Albert Rivera recordó la lesión que también la obligó a retirarse, mucho antes de la pandemia. Para ella, el mensaje de aquella complicación física superó el cuerpo y hoy lo ve como una verdadera advertencia que la vida le hizo para transformar su manera de hacer música

Trataba de que todo fuera perfecto, cada vez más y cada vez mejor. No disfrutaba de lo que tenía. 

Tan reflexiva como sus canciones, la intérprete de "Abran fuego" confiesa que aprendió la lección y que este nuevo disco es un resultado de sus victorias, por esa razón el título de "Mil batallas", porque lejos de una estrategia comercial, ese disco sella una gran verdad para ella:

Fue uno de esos golpes de la vida que no te esperas y que te obliga a parar por primera vez. 

Malú y Albert Rivera. Fuente: (Instagram)

Un secreto a voces 

Así como la misma Malú canta "ahora que ya me conoces, sabes que todo irá bien", su relación con el abogado Albert Rivera es una buena metáfora de uno de sus temas más exitosos "Secreto a voces", pues la pareja selló un pacto de lealtad para preservar su relación, alejándola de las cámaras, para darle total prioridad a la faceta profesional de la cantante. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias