JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Paolo Vasile puede llevarse por delante a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera

Qué pasa en Telecinco
sábado, 22 de octubre de 2022 · 19:17

En los pasillos de Telecinco reina la incertidumbre. La cadena hizo una jugada feroz, perdió a su “rey de audiencias”, y ahora se espera que haga los próximos movimientos. La salida de Paolo Vasile representó una baja impactante. Él lideró por más de 25 años los niveles de rating y marcó tendencia en la televisión española. Sin embargo, Mediaset apuesta por una renovación completa. Al parecer, habrá cambio de colaboradores, e inician una búsqueda de perfiles y formatos que encajen con la audiencia.

De frente a estos cambios, muchos se plantean si el trabajo de presentadores como Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera corre peligro. La cadena espera conseguir mejores ratios de audiencia en una lucha implacable con las plataformas de streaming, que logran captar la atención porque su contenido es más personalizado.

Jorge Javier Vázquez es uno de los rostros más queridos de Telecinco. Fuente: (Telecinco).

Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez son los colaboradores con más años dentro de Telecinco. Los directivos aún confían en sus perfiles porque se han ganado el cariño de la gente. El presentador es uno de los rostros más queridos por el público. Es uno de los personajes imprescindibles de Sálvame y de los especiales de la parrilla televisiva.

El programa que lidera Jorge Javier Vázquez es uno de los que más ha traído éxitos, pero en los últimos tiempos no ha sido así. El espacio no consigue los resultados del pasado. Su audiencia se ha esfumado con el tiempo, aunque tienen un público fiel que los sintoniza semana a semana. Lo que no puede tapar con un dedo la cadena es que el presentador es una figura importante en la pequeña pantalla.

Carlota Corredera regresó a Telecinco con un nuevo formato. Fuente: (Telecinco).

Con Carlota Corredera ocurrió que, tras su salida de Sálvame después de 13 años, ella lo pensó y dio un giro a su carrera profesional con un nuevo formato. La presentadora regresó con una propuesta controversial llamada ¿Quién es mi padre?, en el que se investiga el pasado de personajes muy conocidos y que tendrían hijos no reconocidos.

La batalla

Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera todavía tienen cuero para dar la batalla en los platós de Telecinco. La cadena apuesta a sus principales figuras, pero lo bueno está por verse. Llegan vientos de cambios y serán imparables tras la salida de Paolo Vasile.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias