PATRICIA DONOSO

Patricia Donoso, las pruebas que podrían dejarla mal parada tras sus acusaciones a José Ortega Cano

La abogada no sale del centro de la tormenta mediática.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 09:08

Este pasado viernes, en la última emisión de “Deluxe”, se logró conocer la verdadera cara de Patricia Donoso, la abogada y asesora de José Ortega Cano. Hace apenas unas semanas, tanto la letrada como el exdiestro estuvieron en el foco mediático tras salir a la luz los detalles sobre una supuesta relación que mantuvieron mientras Ana María Aldón estaba embarazada. 

Como era de esperarse, una de las personalidades más buscadas por toda la prensa rosa se hizo presente en el programa más visto de Telecinco, donde no dudó en someterse al tan temido polígrafo de Conchita. No obstante, pese a que respondió a las mayoría de las preguntas de manera sincera, existieron determinadas cuestiones que dejaron al descubierto que no todo lo que dice es verdad. 

Patricia Donoso se sometió al polígrafo de Conchita. Fuente: (Telecinco).

La verdadera cara de Patricia Donoso

Patricia Donoso, con total naturaleza, desveló en su afán de despejar todas las dudas sobre su presente junto a José Ortega Cano, que fue el propio viudo de Rocío Jurado, quien le confesó que Ana María Aldón “exagera sus problemas matrimoniales para facturar en televisión” y, además, fue quien le solicitó que redacte el comunicado de disculpas por sus dichos fuera de lugar en el programa de Ana Rosa. 

Asimismo, Patricia Donoso por medio del polígrafo señaló que Gloria Camila se contactó con ella para poder conocer todos los pormenores de la polémica que se generó al salir a la luz el vínculo que existe entre José Ortega Cano y la letrada: “Había llegado a Miami y me preguntó lo que estaba pasando. Fue muy educada. Una niña correctísima. Me dijo que tenía el abogado al lado y estaba escuchando todo. Yo le dije que me daba igual”. 

Me dijo que tenía el abogado al lado y estaba escuchando todo.

Sin embargo, más allá de responder varias preguntas con la verdad, la mediática, quien sostiene mantener buena relación con Kim Kardashian, Paris Hilton y Eva Longoria y, por supuesto, asegurar que vive en la misma urbanización que Karol G o Maluma, dejó más dudas que certezas al tener que justificar los motivos por el cual mintió al responder que no contactó a colaboradores de la televisión para lograr hacerse famosa y, además, de su verdadero vínculo con José Ortega Cano

De esta manera, Patricia Donoso quedó expuesta en “Deluxe” al dejar a la vista de todos que al momento de poner las cartas sobre la mesa no es de toda sincera. Si bien, confesó que sí mantuvo relación con el exdiestro, la abogada negó firmemente haber mantenido algún tipo de acercamiento en el pasado con Pipi Estrada, pero, para sorpresa de todos, el polígrafo desveló que era una mentira más. 

Patricia Donoso, niega a Pipi Estrada

Patricia Donoso en las últimas semanas se convirtió en la protagonista de muchos de los titulares en los diversos medios de comunicación tras ser vinculada sentimentalmente con José Ortega Cano. Sin embargo, en "Deluxe" quedó al descubierto que la abogada mantuvo una relación con el colaborador más polémico de España, una situación que ella misma negó, pero que el polígrafo señaló como verdadero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias