RAQUEL BOLLO

Raquel Bollo confirma la noticia sobre Kiko Rivera que Irene Rosales no se atrevía

La colaboradora no se guardó nada.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 13:09

Las últimas informaciones sobre el verdadero estado de salud de Kiko Rivera encienden las alarmas de todos sus seres queridos. El hijo de Isabel Pantoja sufrió un ictus que lo obligó a estar ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla. Como no podía ser de otra manera, Raquel Bollo, gran allegada a la familia de la cantante, se pronunció al respecto en Deluxe

El marido de Irene Rosales transita sus horas más bajas tras sufrir un gran revés en su salud, si bien en los últimos tiempos el músico desveló que padece diabetes, ahora se enfrenta a una de sus peores luchas: superar el derrame que lo llevó a estar en observaciones en un centro médico especializado en enfermedades neurológicas. 

Raquel Bollo se sincera como nunca antes en Deluxe sobre lo sucedido con Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).

Raquel brinda los detalles del revés en la salud de Kiko Rivera

El pasado viernes, Raquel Bollo junto a su hija se hizo presente en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, donde confesó cómo se enteró de lo sucedido con Kiko Rivera. Además, quiso dejar en claro cuál es su verdadero estado de salud, para así desmontar todos los rumores y especulaciones que surgen alrededor de la vida del retoño de la tonadillera. 

“Me quedé así, pensando si la noticia era real o no. Me puse a llamar y hablé con Irene y, efectivamente, me lo corroboró. Dentro de lo que cabe, estaba tranquila. Pensé que, si era algo delicado, no venía aquí”, confesó Raquel Bollo en Deluxe ante la mirada atónita de los presentes en el plató, quienes no lograban entender la gravedad de la salud de Kiko Rivera

Kiko Rivera se somete a diversos estudios médicos tras sufrir un ictus. Fuente: (Imagen de Archivo).

Asimismo, la colaboradora de Telecinco dejó al descubierto cómo fue que el DJ sufrió el ictus que aún mantiene en vilo a Isabel Pantoja: “Le dio durmiendo la siesta. A él no le da y se van corriendo. Cuando se despierta, nota que, la cara, tiene parado un lado parado. Según va transcurriendo el tiempo y ve que la cosa no cambia, van al hospital, o llaman a una ambulancia, eso no lo sé”. 

Por otra parte, durante la emisión de Deluxe, Kiko Matamoros añadió que el estado del hermano de Isa Pantoja es bastante optimista y confesó que apenas Kiko Rivera sufrió el ictus, se dirigieron al centro de salud donde trabaja la hermana de Irene Rosales. Al evaluar la situación, solicitaron la derivación al nosocomio especializado en neurología.

Cabe destacar que según las propias declaraciones de la esposa de Kiko Rivera, fue el músico quien solicitó que sea la única persona que cuide de él mientras se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío. Por el momento, necesita estar en un ambiente tranquilo: “Kiko ha dicho que quien quiere que entre soy yo para no ponerse nervioso y que la tensión no le suba”. 

La incómoda visita de Isa Pantoja a Kiko Rivera

Isa Pantoja dejó de lado las diferencias que mantiene con Kiko Rivera y acudió al nosocomio para tomar conocimiento de lo sucedido. Sin embargo, su llegada al hospital generó gran incomodidad, tanto es así que la hija de Isabel Pantoja desveló a Jorge Javier Vázquez el motivo que la impulsó a estar junto a su hermano: "Estaba llegando a Sevilla y me he acercado para saber cómo estaba. Creo que he actuado bien acudiendo a ver a mi hermano. Por lo menos me he quedado tranquila".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias