SIGNOS DEL ZODÍACO

Tauro y Leo, los signos del zodíaco que jamás te dejarán ganar una discusión

Atención porque no la tendrás fácil.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 14:15

Como si se tratara de una lucha libre, hay signos del zodíaco que no están dispuestos a tirar la toalla tan fácilmente cuando se trata de defender sus convicciones frente a un tema, sin importar qué tan importante sea. 

Puede que sea algo mínimo, como la elección de la película del fin de semana o qué platillos preparar para cenar en casa, pero para estos signos del zodíaco es de suma importancia que la decisión se incline por su propuesta y no por la del otro. 

Llegar a un consenso puede ser tarea difícil para Leo o Tauro, pues es tanta su terquedad y su arrogancia en este tipo de discusiones que hacen que lo que parecía un plan divertido se convierta en una discusión interminable. 

Repasemos algunos aspectos que desequilibran a estos signos y que pueden poner en jaque sus relaciones más queridas. 

Signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

Leo y Tauro, dos signos del zodíaco que pueden sacarte de tus casillas

LEO

Para el león del zodíaco su palabra es la ley, tanto así que consideran sagradas sus posturas frente a diversas situaciones de la vida, limitándose a aprender o escuchar lo que otras personas tengan por decir. 

De todos los signos del zodíaco es Leo el que abusa de soberbio y egocéntrico en situaciones trascendentes como el trabajo, la familia o los vínculos más cercanos. 

Signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

El fuego de Leo no solo es persuasivo, sino que cuesta apagarlo cuando está muy encendido, así que toma tus precauciones. No te decimos que seas blando, pero comprende que, si ambos creen tener la razón, será mucho más complejo llegar a un consenso. Quizá convenga buscar un intermediario. 

TAURO

Los más testarudos del zodíaco son los taurinos por su naturaleza terrenal, muy anclados a lo sus ojos ven, desvalorizando lo que es desconocido para ellos. 

Signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

A diferencia de los leoninos, para Tauro no es tan importante imponer su postura,porque si una cualidad sobresale en él, es su comodidad, el placer ante todo dicen algunos. Entonces, si un taurino siente que su opinión no es tomada en cuenta, simplemente abandona la cancha y se marcha a donde sí sea escuchado

La personalidad de Tauro puede cruzarse de brazos y guardar silencio, pero cambiar de opinión no será tan fácil para él. Toma nota si no quieres sentirte ofendido. No te lo tomes personal, este signo de Tierra tiene sus raíces bien plantadas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias