ALBERT RIVERA

Albert Rivera confirma lo que muchos presumían sobre su relación con Malú

Para el abogado no hay vuelta atrás.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 09:45

Los tres años de relación de Albert Rivera y Malú siguen siendo un misterio que solo Lucía pudo resolver con su llegada para consolidar una unión que, desde sus inicios, fue bastante controversial debido a las diferencias entre los mundos del abogado y la cantante. 

Para el ex líder de Ciudadanos, la prioridad nunca ha estado frente a los escenarios, de hecho cuando sintió que la exposición empezaba a desbordarlo abandonó el barco del partido político que lideró y eso, contrario a convertirse en un fracaso, le abrió nuevas posibilidades en 2019, el mismo año en que formalizó su relación con Malú

Si bien resulta contradictorio que a su postura de cero exposición mediática, Albert Rivera avanzara en su relación con la cantante de "Mil batallas", pero en temas del corazón la lógica parece quedar desplazada. Fue Bertín Osborne el que logró sacarle en exclusiva un justificativo a esta decisión del abogado: "tú piensas esto no va a pasar porque es un lío de narices, un político, una artista, todo el mundo hablando… pero cuando uno se enamora de alguien y mutuamente, arriesgando muchas cosas y rompiendo muchos tabúes de este país". Así, política de por medio, reconocía que con el amor las cosas se salen del acostumbrado guion. 

Albert Rivera. Fuente: (Twitter).

Lo que sí es cierto es que Malú brilla en los escenarios, entonces como un acuerdo basado en la lógica de Albert Rivera la pareja decidió desde los inicios de su relación, mantenerla bajo llave, en un hermetismo que, hasta ahora, ningún medio ha conseguido traspasar, más allá de las fotografías habituales de los paparazzis.

Son más de tres años juntos y los momentos públicos registrados son mínimos, comparados con otras parejas de la crónica social. Incluso a Malú se la ha criticado por impedir que Albert Rivera asesore su carrera musical en material legal. Una decisión que parece estar dentro del común acuerdo de la pareja en mantener distancia entre lo personal y lo profesional. 

Pero al abogado, trabajo no le falta. Después de que fuera despedido del bufete Martínez-Echeverría por su bajo rendimiento, Albert Rivera le apostó a un proyecto personal con su amigo de la política José Manuel Villegas, con quien fundó la consultora RV+ desde la que asesoran a empresas e inversores nacionales. 

Malú y Albert Rivera. Fuente: (Instagram).

Recientemente, en el festejo cultural organizado por Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, la pareja de Malú no pudo negarse a responder algunas preguntas. Relajado y con la postura distante de siempre, Albert Rivera comentó cómo es su presente como padre y emprendedor: "Trabajando fuera de los focos, pero muy contento", adelanta, aunque el tono le cambia al mencionar a sus hijas. 

Está guapísima. Con su hermana mayor y con ella, estoy encantado. 

Lucía, hija de Malú y Albert Rivera ya cumplió los 3 años y es la prueba más contundente de que su relación es sólida y se mantiene, fuera de los focos como advierte el padre orgulloso. 

La vida después de la política

El ex diputado tuvo su primera hija Daniela, con Mariona Saperas, ambas residen en Granollers desde que la ruptura se hizo formal en 2013 y la imagen de Albert Rivera al mando de Ciudadanos crecía como la espuma. Se dice que Mariona no pudo manejar tanta exposición y fue quien dio el primer paso para la separación. 

Con este antecedente, es más que natural que el abogado quiera permanecer en el anonimato, dejando que sea Malú la única que brille sobre los escenarios. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias