ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón da el paso definitivo con José Ortega Cano, no hay retroceso

La diseñadora de modas se animó a ponerle el punto final a su historia de amor.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 03:00

El tiempo pone a cada cosa en su lugar y también a los romances que tienen fecha de vencimiento. Ana María Aldón y José Ortega Cano llevan meses siendo protagonistas de una de las rupturas más comentadas de los últimos tiempos, pero también de la más prolongada ya que nunca ninguno de los dos terminaba de romper definitivamente. Ese proceso parece estar llegando a su fin.

La historia de la empresaria y el espada ha pasado por todos los estados. Es válido recordar que ella se mantuvo a su lado cuando él estuvo en prisión y luego han enfrentado más de un varapalo. Sin embargo, la reaparición pública de Rocío Carrasco pudo con ellos. Rociíto obligó al espada a defender su historia de amor con la coplera y, ante tantas muestras de cariño hacia una mujer que no era ella, Ana María terminó decantándose por el hartazgo.

José Ortega Cano y Ana María Aldón
José Ortega Cano y Ana María Aldón en una imagen de archivo.

Hasta hace solo algunas semanas, la oriunda de Sanlúcar de Barrameda no se animaba a hablar de divorcio. Cada vez que un reportero le mencionaba la palabra, ella simplemente manifestaba que todavía tenía una gran razón para continuar con José Ortega Cano: el hijo que tiene en común. Sin embargo, es posible que la entrevista que el diestro le dio a Ana Rosa Quintana arruinara aquel intento por mantenerse juntos.

Ana María Aldón y José Ortega Cano, la separación más esperada

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, que es propiedad de Telecinco, Ana María Aldón aseguró que por primera vez está hablando de divorcio con José Ortega Cano. Sus declaraciones tuvieron lugar en Fiesta, el segmento que conduce Emma García. Allí la creativa manifestó que por estas horas se encuentra en la etapa de reorganización familiar con su marido, y tiene muy presente al hijo que los une, pero no a Gloria Camila.

Sí, estamos en ello. Estamos viendo cómo nos vamos a organizar.

En el segundo fragmento, la tertuliana expresó que no se ha puesto en contacto con Gloria Camila luego de conocido su malestar emocional. Aseguró que sí le preguntó a José Ortega Cano por ella, pero el contacto no fue personal ya que duda que un mensaje de su parte sea bien recibido por la influencer. Luego de una espera interminable, el matrimonio parece estar listo para seguir por caminos independientes, pero eso no quiere decir que no estén por venir nuevos dramas.

No la he llamado, no nos hablamos.

Una estrella está naciendo

Ana María Aldón es diseñadora de modas. Hay quienes creen que, si logra capitalizar bien este gran momento de exposición mediática, podría convertirse en un nuevo ícono de la industria textil.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias