CHENOA

Chenoa desvela la condición que señala su relación con Miguel Sánchez Encinas

La cantante tiene en claro sus prioridades.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 14:38

El 19 de octubre se celebró el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama, una fecha que destacadas figuras del ambiente artístico de España no quisieron dejar pasar. Personalidades como Terelu Campos, Marta Sánchez y, por supuesto, la esposa de Miguel Sánchez Encinas, Chenoa, fueron quienes dijeron presente en el evento de organizado por la firma Ausonia. 

La exparticipante de la primera edición de Operación Triunfo, cada vez que tiene oportunidad, deja al descubierto la gran valentía que tiene al afrontar de la mejor manera posible los obstáculos que se le presentan a lo largo de su vida. De hecho, con tan solo 23 años debió armarse de fuerza y luchar contra una enfermedad que puso en jaque su futuro. 

Chenoa cuenta con el apoyo incondicional de Miguel Sánchez Encinas. Fuente: (Imagen de Archivo).

Chenoa se sinceró como nunca antes sobre el revés en su salud que sufrió con tan solo 23 años

Chenoa, como era de esperarse, durante la gala desveló la importancia de tomar con seriedad los controles médicos y poder llevar una vida sana. Pues la cantante se sinceró como nunca antes con el medio Chic al confesar lo complicado fue para ella, siendo tan joven padecer una de las enfermedades más temidas por quienes sueñan con ser madres: cáncer de útero. 

Me enteré por una revisión rutinaria, fui sola y tuve la enorme suerte de que nada más detectármelo, me operaron, me quitaron absolutamente todo y no tuve que pasar por el proceso de las sesiones de quimio y radio. A pesar de eso, que ya hace más de 20 años, me siguen preguntando que cuándo voy a tener hijos”, confesó la jurado de “Tu cara me suena”. 

Todo esto me lo comí sola hasta que mi madre se enteró. En mi familia somos pocos y preferí ni molestar ni preocupar. A mí todo esto me ocurrió en el anonimato. 

Chenoa junto a otras figuras del espectáculo participó del evento de la firma Ausonia. Fuente: (Instagram).

Asimismo, la intérprete de "Volverte a ver" desveló que, pese a no poder tener hijos biológicos, disfruta de poder cuidar y ayudar en la crianza de sus sobrinos y, claro, de la hija de su marido, Miguel Sánchez Encinas, quien durante todo este tiempo que están escribiendo juntos su historia de amor fue su gran pilar de contención, pues al ser un reconocido médico le brinda los mejores consejos para llevar una mejor vida: “Es urólogo y tiene que tratar a muchos pacientes con cáncer de próstata, que el hombre habla mucho menos de ello y, en cambio, la mujer sí lo hace con el de mama”.

La boda soñada de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se casaron el pasado 17 de junio en una finca ubicada al norte de Mallorca. Si bien, la boda soñada estaba pactada para el 14 de junio de 2020, la crisis sanitaria impidió a la cantante sellar aquella bonita historia de amor con el madrileño de 46 años que conquistó su corazón.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias