CHRISTIAN GÁLVEZ

Christina Gálvez y Patricia Pardo, la última decisión contra Almudena Cid

La expareja de Almudena Cid y la presentadora viven un romance que sigue dando qué hablar.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 04:15

La relación de Christian Gálvez y Patricia Pardo salió a la luz hace aproximadamente un año, al poco tiempo que se conoció el final del matrimonio del presentador con Almudena Cid, quien hasta hace poco tiempo enfrentaba una difícil situación como consecuencia de esta ruptura que llegó a su vida cuando menos lo esperaba.

Lo cierto es que con el paso de los meses la relación de los presentadores de televisión fue fortaleciéndose a pasos agigantados, al punto tal que no tuvieron temor en mostrarse juntos al poco tiempo de salir a la luz los primeros rumores.

Christian Gálvez junto a Patricia Pardo viven un romance sin prejuicios. Fuente: (Instagram).

Muy lejos de la realidad que afronta Almudena Cid, el presentador de radio y televisión parece tener muy en claro que quiere para su futuro, y si bien la gimnasta tiene objetivos profesionales como metas, Gálvez está más concentrado en su vida privada y los pasos que quiere dar con su pareja.

Christian Gálvez juega todo por el todo

Si bien Patricia Pardo tiene salda esta cuenta en lo que respecta a su vida privada, pues tiene dos hijos de su anterior matrimonio, los rumores aseguran que la expareja de Almudena Cid tendría un gran deseo de convertirse en padre junto a la presentadora de televisión, lo cierto es que a Patricia este no es un tema que le asuste es por ello que apuesta a un futuro junto a Christian.

La relación de Patricia Pardo y Christian Gálvez refleja el buen momento que están viviendo pero sobre todo los planes a futuro que tiene como pareja. Fuente: (Instagram).

Por el momento, solo son rumores a los que Christian Gálvez y Patricia Pardo no escapan, y cada vez que se le consulta al respecto prefieren reservarse, pero mostrar que este podría ser un plan para el 2023, lo cual, sin lugar a dudas, afianzaría aún más su relación.

Christian Gálvez dio vuelta la página

Está claro que para Christian Gálvez su relación con Almudena Cid es cosa del pasado, incluso a la hora de anunciar su separación este era un proceso que el presentador tenía muy digerido, es por ello que su nueva historia con Patricia Pardo dejó en claro que no había vuelta atrás en su matrimonio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias