MARIO VAQUERIZO

Mario Vaquerizo aparta a Alaska para unirse a Anabel Alonso en un momento clave

La pareja se desmarca por una causa benéfica.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 11:48

Mario Vaquerizo y Alaska acostumbraron a su público a verlos siempre de la mano, no solo como pareja sino en cada proyecto profesional que asumieran, pero esta vez Anabel Alonso será la mano que acompañe al cantante en una causa de características nobles. 

El evento que tiene fecha para el próximo 26 de octubre contará con la conducción del músico de "Nancy Rubias" y la conocida presentadora y humorista española Anabel Alonso, como figuras estelares en la gala solidaria de la Fundación Pequeño Deseo, organizada por la casa de subastas Christie’s que se encargará de toda la logística. 

La colecta solidaria tendrá lugar en el Teatro Magno de Madrid y buscará beneficiar a más de 100 niños víctimas de enfermedades crónicas que están en manos de la mencionada fundación. Anabel y Mario Vaquerizo están calentando las naves para el evento y compartieron recientemente un vídeo con las novedades que trae la séptima edición de la subasta llamada "Grandes Deseos". 

El esposo de Alaska aún no confirmó si asistirá solo al evento o si tendrá el apoyo de su compañera como es habitual. Quizá sea parte de la nueva etapa que atraviesa la pareja, en la que priorizan más lo cotidiano a la exposición pública. 

Mario Vaquerizo. Fuente: (Imagen de archivo).

Entre los invitados y premios que sí están confirmados, destacan un desayuno con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, una noche el Mandarin Oriental Ritz del valenciano Quique Dacosta y boletos a Marruecos o Portugal, todos estos incentivos para recaudar la mayor cantidad de fondos. 

Una ruptura sin fundamento 

Por todo lo que va de año, Alaska y Mario han estado bajo el ojo del huracán por varias oportunidades. Víctimas de rumores, la pareja tuvo que desmentir uno a uno los motivos que insistían en dar por terminada la relación de 22 años que se selló con una boda soñada en Las Vegas en 1999. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias