PABLO URDANGARIN

Pablo Urdangarin hunde a la Infanta Cristina para ensalzar el ejemplo de Iñaki

El atleta no puede evadir lo que se dice y piensa y decide pronunciarse al respecto.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 07:45

Para Pablo Urdangarin, esta es por mucho su mejor su mejor temporada dentro del mundo del balonmano profesional como titular en el equipo del Barça. Ha hecho historia en la liga mundial de la Super Globe que se disputa en Arabia Saudita al anotar 12 de los 50 puntos en su último partido. Con esta brillante actuación rompió el récord de la racha ganadora de 48 puntos por partido.

Su salto de la línea B al primer equipo catalán no ha sido por menos que gracias a su gran destreza en cancha, donde además se comprueba que su habilidad deportiva le corre por las venas, pues ha tomado el testigo de su padre Iñaki Urdangarin.

Pablo Urdangarin celebra una jornada exitosa como titular del Barça. Fuente: (Twitter).

En una reciente entrevista al canal del Barça, Pablo Urdangarin junto al portero del equipo, Roberto Domenech, expresó su emoción luego del partido disputado y cuan importante ha sido para él y su ascendente carrera el apoyo imparable de su padre y la Infanta Cristina, quienes han sido su pilar fundamental en este proceso de crecimiento profesional.

Para mí es un sueño estar aquí, en Arabia, con este equipo, el mejor del mundo. Intento aprovechar todas las oportunidades que tengo. Cuando yo empecé con la dinámica del primer equipo pensé que era mejor aprovecharla porque nunca sabes cuándo va a ser la última. 

Para Pablo Urdangarin, el ejemplo de Iñaki Urdangarin ha sido invaluable. Fuente: (Instagram).

Con su gran mentalidad deportiva y gran inteligencia emocional en medio, Pablo Urdangarin ha demostrado mucha madurez al momento de enfrentarse a situaciones difíciles y grandes retos en su porvenir. Una de estas evidencias por parte del atleta queda refrendada al reconocer el impulso que le han dado sus padres a su quehacer en el deporte, además de su formación académica que le permitirá tener grandes y mejores opciones a futuro.

Estoy estudiando una carrera de Sport Management en la en la Universidad Europea de Barcelona. Hago mis estudios en inglés. Estudiar es algo muy necesario para un deportista, es algo que siempre vas a necesitar y que te ayuda no solo a nivel educativo sino también como persona. Yo he podido aprender mucho de mis padres. Mi padre, por ejemplo, también ha sido deportista y ha tenido que estudiar a la vez que jugaba a balonmano. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias