CLARA CHÍA

Shakira, el papel que jugaría en el peor momento de Clara Chía y Gerard Piqué

La artista lanzó el 19 de octubre su single "Monotonía".
domingo, 23 de octubre de 2022 · 16:27

Las polémicas surgidas a raíz de la separación de Shakira y Gerard Piqué convirtieron la vida, tanto personal como profesional, de Clara Chía en todo un calvario. La actual pareja del jugador de fútbol no logra salir del centro de la tormenta mediática como consecuencia de los constantes rumores y especulaciones existentes sobre el papel que habría jugado la joven al momento de que la expareja decidiera continuar sus vidas por caminos separados. 

Sin duda, el nuevo lanzamiento musical de la artista colombiana este pasado 19 de octubre junto a Ozuna, terminó por hundir a la actual pareja del deportista. En la canción “Monotonía”, la cantante dejó al descubierto los motivos que habría tenido junto al padre de sus hijos para dar por finalizada la historia de amor que comenzó hace una década. 

De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos. 

Gerard Piqué y Clara Chía no ocultan su amor. Fuente: (Instagram).

El presente complicado de Clara Chía

“No fue culpa tuya. Ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, con estas frases en su nuevo tema musical, Shakira sentenció a Gerard Piqué, poniendo en jaque su presente sentimental con Clara Chía, quien transita sus horas más bajas, tal y como lo desveló Jordi Martín en Socialité: "Ha dejado de ir a trabajar a la oficina, no tiene ánimos".

Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza”, detalló el paparazzi en el programa de Telecinco, exponiendo que el presente de Clara Chía no es el soñado, pues las sonadas polémicas que giran alrededor de Gerard Piqué y Shakira le estarían generando graves problemas en su salud, tanto anímicos como mentales. 

Si bien, entre Clara Chía y Gerard Piqué existe una maravillosa relación, de la cual dejan al descubierto cada vez que tienen oportunidad, el amor y la complicidad, las últimas informaciones sobre la decisión de diversos empleados de Kosmos al renunciar a sus puestos de trabajo al comprobar que la empresa ya no es prioridad para el jugador, provocaron que el ex de la “Reina del pop latino” y, en especial, su enamorada, atraviesen por un momento complicado al no lograr salir del foco mediático. 

El éxito de Shakira con "Monotonía"

Hace apenas tres días Shakira lanzó su nuevo sencillo junto a Ozuna titulado “Monotonía”. La cantante, una vez más, a través de su canción dejó al descubierto la historia de desamor que vivió con Gerard Piqué. El single cuenta con más de 44 millones de reproducciones, sin dudas, un éxito rotundo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias