ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio habla alto y claro tras las acusaciones de la nuera de Carmen Borrego

La colaboradora no se alteró.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 03:45

Alejandra Rubio ya escuchó los audios completos de la nuera de Carmen Borrego. La colaboradora habló en el plató de Fiesta y se dirigió a la esposa de su primo, Paola Olmedo, a quien ha visto una vez en la vida.

En los audios, la mujer del hijo de Carmen Borrego lanza unas duras palabras contra la hija de Terelu Campos. La califica como una mujer sin conocimientos y que además se cree “superior”. La reacción de Alejandra Rubio fue de asombro. “No entiendo por qué dijo eso, si no tengo ninguna relación con ella”, explicó.

Alejandra Rubio respondió a la nuera de Carmen Borrego. Fuente: (Telecinco).

La colaboradora también sostuvo que la primera vez que la vio y conoció fue en su propia boda y desde entonces han tenido esporádicos encuentros.

La he visto una vez en mi vida y la conocí en su propia boda. No crucé ninguna palabra con ella, porque era su día y no pude hablar con ella. La siguiente vez que coincidimos fue en el cumpleaños de mi madre y tuvimos una relación cordial.

En vez de molestarse, Alejandra Rubio sospecha que le “han tendido una trampa y ha caído”. Indicó que la persona que hace la entrevista la graba, quizás, sin consentimiento y es lógico que alguien que no está acostumbrado al mundo rosa y de la farándula sea fácil de engañar.

Ella acaba de entrar a esta familia, no sabe cómo va a esto. Me puso un mensaje de que lo sentía mucho, de que estaba todo descontextualizado, yo le contesté que espero que cuando me conozca cambie la opinión que tiene de mí y que aceptaba sus disculpas.

Y es que, al parecer, Paola Olmedo se puso en contacto con Alejandra Rubio, su tía y su madre para pedir disculpas. La colaboradora comprende lo apenada que está Carmen Borrego, porque su hijo es quien lleva la peor parte y ella también. “Me da pena porque sé que se ha portado muy bien con ella. Está claro que es su opinión, me da pena por Carmen y por José porque esto es un marrón impresionante”.

A solas

Estos audios hicieron que Terelu Campos y Alejandra Rubio se reunieran para reírse un rato de ellas mismas. La sobrina de Carmen Borrego además respondió a las críticas de la mujer de su primo y señaló: "Por vender no vendo a nadie, pero es que no me vendo ni a mí. Yo no me creo más que nadie, soy normal y siempre me he mostrado así. No tengo una cara con unas personas ni otra con otras”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias