EMMA GARCÍA

Ana María Aldón hizo con Emma García lo que le negó a Jorge Javier Vázquez

El clima sirvió para dejar al descubierto varias confesiones.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 17:58

Emma García siempre ha sido vista con ojos amorosos por su público, habilidosa con sus palabras, la presentadora se ganó la confianza absoluta de Ana María Aldón en su momento más tenso de la semana, en el que anunciaba formalmente su separación legal de José Ortega Cano. 

Ya las imágenes caminando por el pasillo de Telecinco habían servido de testimonio para la gran relación que Ana María y la presentadora de Fiesta tienen fuera de cámara, pues mucho antes de entrar al estudio, la diseñadora confesaba que la posibilidad de divorcio era todo un hecho y que dirigidos por un "objetivo en común", ella y José Ortega Cano daban por iniciado el trámite. 

Después de que Aurelio Manzano confirmó que el diestro también había dado el "sí" al trámite legal, Ana María Aldón no pudo contener las primeras lágrimas al aire, pero no fue hasta el corte de publicidad, cuando reventó a llorar con el abrazo de Emma García a su disposición, para escucharla en uno de sus días más difíciles desde que el drama familiar arropara todos los titulares de la crónica social. 

Emma García y Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).

Le digo cosas bonitas que es el mejor padre y que está mejor que nunca. 

Así confesaba la diseñadora lo que sucede puertas adentro, en la residencia que aún comparte con José Ortega Cano. Además reconocía que a ella le "ha costado mucho salir. Y ahora le veo también a él que está fuerte", demostrando que así que los tiempos son perfectos y que ahora ambos están fortalecidos con la suficiente madurez para hacerle frente a la decisión que cambiará para siempre sus vidas. 

Yo voy a procurar estar siempre que me necesite y por mi niño. 

Emma García y Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).

Así con lágrimas en los ojos y la mirada atenta de Emma García, Ana María se derrumbaba mientras la audiencia esperaba verla nuevamente dando su testimonio frente a las cámaras, al tratarse de un anuncio que ha sido muy esperado por quienes siguen minuto a minuto el desenlace de su historia con Ortega Cano. 

Yo espero que se dé cuenta de lo que he aportado en su vida. Fue un momento muy duro cuando me quedé embarazada. Tampoco nos veíamos todos los días ni convivíamos, era solo un día a la semana y eso es un rato. Yo me montaba en el coche con él por la mañana y nos hartábamos a reír.

Emma García. Fuente: (Instagram).

Entre recuerdos cargados de nostalgia, la madre del pequeño José María repasaba los momentos más amargos de la relación que, sin despreciar las risas, ella está clara que después de años juntos ella se ha "llevado muchos años día sí y día también en el hospital". 

Al final de la emisión del programa, las declaraciones del diestro no tardaron en llegar, siendo así un bálsamo en medio de todo el clima desolador de su todavía esposa, para él "pase lo que pase, yo siempre tendré por Ana María un cariño especial". 

La trasparencia de Emma

Presentadora de televisión por más de una década, Emma García ha conducido proyectos estelares para Mediaset como Viva la vida que la mantuvo invicta por más de cuatro años y que le posibilitó consolidarse con una apuesta más fresca, en su proyecto recién estrenado Fiesta

Cargando más noticias
Cargar mas noticias