PRINCESA LEONOR

El plan insospechado entre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía que sí apoya la Reina Letizia

Pese a ciertas restricciones, las hermanas hacen cuanto pueden por pasarlo lo mejor posible cuando la heredera regresa al país.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 03:30

Por todos es conocido que tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía cumplen desde el día uno de su nacimiento con un destino que cada cual deberá cumplir de acuerdo a sus posiciones en la línea de sucesión al trono, pero esto no resta ni hace menos ante el hecho de que a pesar de ser quienes son, detrás del brillo y la institucionalidad no dejan de ser como cualquier adolescente con sus respectivos gustos y preferencias.

Y, como todas las adolescentes, algún hobbie les apasiona, tienen grandes expectativas y esperan con gran ilusión días tan marcados en el calendario como su cumpleaños. El día especial de la heredera al trono será este 31 de octubre y mucho es lo que se espera para sus 17 primaveras. ¿Habrá alguna sorpresa o realizarán juntas alguna actividad para conmemorarlo?

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía podrían tener grandes planes cuando estén juntas de nuevo. Fuente: (Instagram).

Si nos unimos a las aproximaciones del portal digital Mui Kitchen, preparar algún plato más allá de una clásica tarta de cumpleaños podría ser un gran plan, ya que al igual que la Reina Letizia son grandes aficionadas al arte culinario y ya hubo una ocasión en la que pudieron lucir sus habilidades, tal como en su oportunidad lo reflejó la revista Hola.

De acuerdo a los detalles, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía asistieron a un curso de fin de semana y entre sus logros obtenidos aprendieron a realizar un platillo excepcional, "Minibabybel de Camembert Trufado", que conjuga a este fino queso con tomates y lluvia de frambuesa escarchada y velas de chocolate blanco, para acompañarlo con un postre sencillo y tradicional como los churros con chocolate, un favorito infaltable para las hermanas.

Una de las grandes pasiones de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía es la cocina.  Fuente: (Instagram).

En esta aventura gastronómica que aprovecharon al máximo, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía recibieron cada una su correspondiente diploma y dos delantales con sus nombres. Lo que no se sabía hasta el momento en que la Reina Letizia lo comentó, es que tanto la heredera al trono como la benjamina de la familia ya habían asistido en un taller anterior de cocina DSTAgE, y todo ello inspiradas por el famoso programa de televisión Master Chef. ¿Quién lo diría? ¿Un planazo para el cumpleaños de la Princesa Leonor? ¡Por supuesto que sí!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias