RAFA NADAL

Rafa Nadal y Xisca Perelló, los entresijos de una relación marcada por la discreción

La pareja selló su relación con la llegada de su primer hijo.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 06:00

El amor entre Rafa Nadal y Xisca Perelló es de película. A pesar de que ellos son totalmente discretos, la pareja celebra su tercer aniversario de boda con el mejor regalo entre brazos: su primer hijo. El tenista y su mujer han estado juntos por más de veinte años y conforman una de las parejas más estables de España.

La relación entre el deportista y la mallorquina comenzó cuando apenas eran unos adolescentes. Xisca Perelló tenía 17 años y estudiaba en el colegio Pureza de María. Ella era muy amiga de Maribel, la hermana de Rafa Nadal, y fue quien los presentó.

Rafa Nadal y Xisca Perelló, un amor fuerte y estable. Fuente: (Foto de archivo).

La llama del amor creció con el tiempo. En 2005 confirmaron su romance y después de muchos años, en la primavera de 2018 se comprometieron y un año más tarde se casaron en Mallorca. A la boda del mejor tenista del mundo solo asistieron los amigos y familiares más cercanos e incluso el rey emérito, Juan Carlos I.

La complicidad entre ellos es única. En cada aparición de la pareja se demuestran con gestos de cariño el amor que existe y la conexión. Xisca Perelló siempre ha apoyado a Rafa Nadal desde las gradas en cada torneo y disfruta de sus victorias como si fueran de ella. Son 18 años de amistad, amor y trabajo. Ella es la directora de proyectos de la fundación que lleva el nombre del tenista.

Xisca Perelló es su gran apoyo dentro y fuera de la cancha. Fuente: (Foto de archivo).

El nacimiento de su hijo

La llegada de su primer hijo ocurre en un momento determinante para Rafa Nadal. El tenista evalúa sus prioridades en un tiempo en el que su retirada está más cerca. Hace unos meses habló sobre su nuevo rol: “Ya soy muy abierto en la profesional, por mi tranquilidad y la de las personas que conviven conmigo, nos gusta tener un perfil bajo en lo personal (…) La forma en la que cambia la vida no lo sé, porque no tengo experiencia, pero no tengo previsto que esto supongo un cambio en mi vida profesional”, dijo.

El día de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Hola).

Todo o nada

Rafa Nadal y Xisca Perelló apostaron todo por su amor. La discreción y el apoyo son sus mayores trofeos dentro y fuera de la cancha. Mientras el próximo 23 de noviembre, el tenista viajará a Argentina para enfrentarse con Casper Ruud.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias