SANDRA BARNEDA

Sandra Barneda lanza el mensaje que termina por hundir a Nagore Robles

La presentadora protagonizó un momento televisivo para el recuerdo.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 18:18

La temporada de verano culmina con varias rupturas en el mundo de los famosos. Son muchos los que tendrán que buscar otros abrigos en el frío que se avecina y dos de ellas son Sandra Barneda y Nagore Robles, una expareja que impactó con la noticia de su ruptura y que todavía sigue manteniendo en vilo a los espectadores, también a Emma García.

Sandra y Nagore atravesaron más de una crisis y quizás la más recordada es aquella que tuvieron que enfrentar para el afuera cuando anunciaron su romance. Parecían ser una de las parejas más estables del panorama social español, pero algo ha ocurrido entre ellas que no ha podido ser solucionado. Por ahora, las razones de la distancia se desconocen.

Nagore Robles y Sandra Barneda
Nagore Robles y Sandra Barneda en una imagen de archivo.

Ahora la barcelonesa está inmersa en un nuevo proyecto profesional. Ha lanzado su libro denominado Las Olas del tiempo perdido y esta parece ser la oportunidad perfecta para conocer a la mujer detrás del personaje. Eso es lo que ha intentado hacer Emma García al entrevistarla en su segmento de Telecinco y bien podríamos decir que lo ha conseguido porque no solo desveló temas de su pasado, sino que también evocó a Nagore Robles.

Sandra Barneda habla de amor con Emma García

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, la presentadora de Fiesta le preguntó a su invitada por su emoción en una de las últimas transmisiones de La Isla de las Tentaciones, puntualmente cuando Samuel rompió en llanto. Fue entonces que Sandra Barneda desveló que la única manera de superar una ruptura es justamente aceptando el desamor. Por supuesto, no mencionó a Nagore Robles, pero tampoco hizo falta que lo hiciera.

Que te rompan el corazón forma parte de la vida.

La intención de la comunicadora ante Emma García y su plató era desdramatizar el tema de las rupturas románticas. Desde su perspectiva, la sensación de tener el corazón roto es parte de la vida misma y de la intensidad con la que debe vivirse. Sandra siempre ha sido muy cautelosa a la hora de hablar de su vida privada y esta vez no fue la excepción, de modo que no dio detalles de su caso en particular; pero de todos modos fue evidente que aún se quiebra al pensar en el amor.

Una comunicadora con todas las letras

Sandra Barneda nació en Barcelona en octubre del año 1975. Es licenciada en periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la UAB y su carrera ha estado ligada casi siempre a Mediaset.

Otras Noticias