TOÑI MORENO

Toñi Moreno pone en aprietos a María del Monte al desvelar los entresijos de su boda

La presentadora estaba visiblemente emocionada por lo sucedido.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 11:56

María del Monte se encuentra atravesando por uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal como profesional, ya que, según se logró saber a través de las diferentes informaciones que circulan en los medios de comunicación, este domingo la sevillana terminó por sellar la bonita historia de amor que escribe desde hace más de dos décadas con Inmaculada Casal. Como no podía ser de otra manera, su confidente, Toñi Moreno, brindó los detalles de la boda soñada. 

El pasado mes de junio, cuando la cantante ejerció como pregonera durante la celebración del Día del Orgullo de la ciudad de Sevilla, terminó confirmando con una declaración de amor, lo que muchos sospechaban sobre su vida privada: mantiene una relación amorosa desde hace 23 años con la periodista de Canal Sur. Si bien la sevillana nunca tuvo problemas de exponer su realidad, debido a su personalidad desde siempre le gustó preservar su intimidad. 

He tenido la suerte de encontrar al amor de mi vida. 

María del Monte acudió con Inmaculada Casal la semana pasada a la entrega de los Premios Planeta. Fuente: (Instagram).

Toñi Moreno desvela los detalles de la boda secreta de María del Monte

Sin embargo, una vez ya confirmado su vínculo amoroso con Inmaculada Casal, María del Monte dio el paso más importante de su vida, celebrar su boda soñada junto a la persona que eligió para compartir cada una de sus vivencias diarias. Miguel Frigente en Fiesta desveló que las enamoradas se casaron en julio pasado, pero, recién ahora se llevó a cabo una fiesta donde Toñi Moreno dijo presente. 

María del Monte e Inmaculada Casal pusieron broche de oro a la maravillosa relación sentimental que durante 23 años supieron cuidar, celebrando a lo grande en compañía de sus seres queridos y amigos más cercanos en un hotel céntrico de Sevilla. Como no podía ser de otra manera, Toñi Moreno, ante los reporteros presentes en el sitio en cuestión, desveló los detalles de la boda secreta de la artista: “Todo fue perfecto, una fiesta muy bonita”. Cabe destacar que la presentadora en Fiesta aseguró sentirse privilegiada de poder compartir este momento junto a su confidente.

Me he emocionado mucho porque las quiero mucho y estoy en una edad de emocionarme mucho. Música, buena comida. 

María del Monte y su relación con Kiko Rivera

María del Monte es una de las personalidades más destacadas del ambiente artístico que está al pendiente de cada una de las situaciones por las que atraviesan los familiares de Isabel Pantoja. De hecho, ante el revés en la salud de Kiko Rivera, la sevillana no dudó en enviar un cálido mensaje de fuerzas para el Dj: “Recupérate pronto y cuídate mucho. No olvides que tú eres capaz de hacerlo y que tu familia te necesita bien”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias