JESULÍN DE UBRIQUE

Andrea Janeiro hace firmar a su padre, Jesulín de Ubrique, un documento definitivo

Ya están confirmadas fechas y productora del proyecto.
martes, 25 de octubre de 2022 · 02:15

Ante la confirmación del proyecto más ambicioso de Jesulín de Ubrique, su hija Andrea Janeiro apareció para recordarle una vieja cláusula que selló su relación y que ahora se remarcaría para ampliar la distancia que separa a padre e hija hace décadas. 

La hija de Belén Esteban es protagonista nuevamente y sin su consentimiento de los titulares de la crónica social española, a consecuencia de la serie biográfica que adelanta Jesulín de Ubrique en la que siguiendo el modelo exitoso de Tamara Falcó y Rocío Carrasco, expondrá los entresijos de su vida más allá de las plazas de toros. 

Cuando parecía ser apenas un sueño, el diestro recibió la confirmación por parte de una de las plataformas más exitosas del momento. Será Netflix la encargada de producir la docuserie sobre la vida de Jesulín de Ubrique, siendo la primavera de 2023 la fecha tentativa para su lanzamiento mundial. 

Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro. Fuente: (Imágenes de archivo).

Frente al avance del proyecto, la pregunta que se hacen muchos es qué pasará con Andrea Janeiro, pues al ser su primogénita con Belén Esteban tiene más que un lugar de honor en la vida del torero más popular de la historia española. Los lectores recordarán aquella cláusula legal que la joven obligó a firmar a sus padres para silenciar su nombre y preservarse de la exposición mediática, una decisión que marcó distancia y la mantiene bajo un estricto anonimato

Si bien Jesulín de Ubrique ha cumplido a rajatabla el pedido de su hija, incluso mucho antes del pedido legal, cuando Belén Esteban lo acusó de "mal padre" frente a todas las cámaras de la televisión mencionando sin limitaciones el nombre de Andrea Janeiro, ahora con esta millonaria oferta podría ser presa de la tentación. 

Para dar respuesta a todas estas interrogantes, fue el medio Semana el que informó que el pacto se mantiene protegido de parte del padre de Andrea Janeiro, ya que en medio de la negociación se firmó nuevamente un apartado legal que deja a la hija de Belén Esteban vetada del guion que prepara la productora. 

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Instagram).

Por tanto, el nombre de la primogénita se mantendrá en el olvido, llevándose María José Campanario y sus tres hijos todos los créditos de la vida familiar del ex torero. Serán Julia, Jesús Alejandro y el pequeño Hugo los grandes protagonistas y herederos en la vida de Jesulín de Ubrique

La anónima 

Con 23 años y una carrera audiovisual oficializada en Birmingham, Inglaterra, la hija de Belén Esteban y el ex torero se mantiene alejada de la escena pública, siendo un verdadero misterio su día a día, así como la relación que mantiene con sus padres. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias