ELENA TABLADA

Elena Tablada sorprende a Chenoa con un mensaje contundente

La empresaria no duda a la hora de actuar.
martes, 25 de octubre de 2022 · 11:56

Elena Tablada es noticia desde que se conoció que terminó su relación con Javier Ungría. La noticia de su ruptura llegó por sorpresa. Es que la pareja parecía ser una de las mejores establecidas en el mundo del espectáculo. Sin embargo, la decisión que tomaron está centrada en los objetivos que tiene ambos en la búsqueda de la felicidad.

Un presente muy distinto es el de Chenoa quien, por estas horas, vive una de las etapas más dulces del matrimonio. El pasado mes de julio dio el sí de la mano de Miguel Sánchez Encinas. Esta celebración sufrió una infinidad de postergaciones, todas como consecuencias de la pandemia.

Si hay algo que no se puede negar es que años atrás era imposible imaginar que la cantante y la influencer pudieran coincidir y entablar un vínculo, ya que ambas habían mantenido historias de amor con David Bisbal. Pese a que no había rivalidades entre ellas, esta relación no les daba paso a estrechar lazos. No obstante, en el último tiempo se pudo ver que todo esto quedo en el pasado.

Elena Tablada no mide consecuencias

Hace apenas unos meses éramos testigos de una de las postales que recorría todos los sitios de internet y las revistas del espectáculo. La expareja de Javier Ungría coincidía en la fiesta de primavera de la firma Anne Möller con Chenoa. Casi sin pensar en lo que podría generar esta imagen, ambas posaron ante los reporteros y se convirtieron en noticia.

Chenoa y Elena Tablada se mostraban juntas en la fiesta de la firma Anne Möller. Fuente: (Instagram)

Como si esto fuera poco, en las últimas horas, Elena Tablada dio un nuevo paso que prueba el buen vínculo que mantiene con la artista argentina. Comentó una publicación en la que Chenoa compartía un poema de Rafael Cabaliere donde se define cómo serían las personas de las que les gusta rodearse a ambas.

Captura de la publicación de Chenoa que Elena Tablada comentó. Fuente: (Instagram)

Elena Tablada concentrada en su presente

Son muchos los rumores que surgen a diario alrededor de Elena Tablada. De momento, ella prefiere mantener un hermetismo absoluto en lo que respecta a su vida privada. Asegura que no es fácil atravesar este momento siendo noticia por cada movimiento que realiza.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias