KIKO RIVERA

Irene Rosales desvela la última hora de Kiko Rivera tras dejar el hospital

La esposa del DJ está siendo su principal sostén.
martes, 25 de octubre de 2022 · 11:12

Al cumplirse 72 horas de que Kiko Rivera sufriera un ictus, los especialistas que lo atendieron en Sevilla decidieron que ya correspondía darle el alta. Esto ocurrió en el día de ayer, una noticia realmente sorprendente teniendo en cuenta que la gran mayoría de los pacientes necesita pasar más tiempo en los hospitales, quizás porque no todos tienen con ellos a personas como Irene Rosales.

La nuera de Isabel Pantoja fue la primera en hablar con la prensa durante las horas de incertidumbre luego de que trascendiera la noticia. Su principal objetivo era transmitir calma al comunicar las causas de la internación, ya que afortunadamente el ictus se detectó a tiempo y el músico no ha sufrido complicaciones graves.

Irene Rosales
Irene Rosales en su primer contacto con la prensa tras el ictus de Kiko Rivera. Fuente: Imagen de archivo.

Ahora mismo el hermano de Isa Pantoja está en su casa, donde continuará con el proceso de recuperación que, aparentemente, implica una transformación radical de su vida. Eso es lo que el propio Kiko ha manifestado en sus redes sociales, luego de agradecerle a Irene Rosales. Está convencido de que ha vuelto a nacer y no piensa perderse esta nueva oportunidad.

Así está Kiko Rivera tras haber recibido el alta

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que ha difundido la revista “Lecturas”, Irene Rosales manifestó que Kiko Rivera ha pasado bien las primeras horas en casa. La extertuliana se encontró con los reporteros a la salida de su hogar, justo cuando regresaba de dejar a sus hijas en el colegio. Nuevamente, su rostro era de tranquilidad, de modo que no hay por qué no creerle.

Está muy bien, gracias.

La incertidumbre por la visita de la coplera y de Isa todavía continúa. En una primera instancia, se dijo que no visitarían al primo de Anabel Pantoja en la clínica por el revuelo mediático que esto produciría, por las restricciones propias de la clínica y para evitarle la adrenalina al paciente. Seguramente el esperado encuentro tendrá lugar en la casa de Kiko, pero todavía no hay fecha prevista.

Otro músico en la familia

Kiko Rivera se gana la vida como DJ. Es el único hijo que tuvieron Isabel Pantoja y Paquirri y, en la comparativa con los otros miembros del clan, quien más problemas ha tenido por exponer su vida privada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias