JULIO JOSÉ IGLESIAS

Julio José Iglesias y Enrique Iglesias, el amor que se disputan los hijos de Isabel Preysler

La vida privada de los artistas no brilla tanto como sus carreras.
martes, 25 de octubre de 2022 · 02:45

Las relaciones familiares son complicadas de por sí, mucho más cuando hay fama de por medio y ni hablar de cuando la fama es heredada y no elegida. Eso es algo que Julio José Iglesias y Enrique Iglesias conocen de primera mano ya que vinieron al mundo justo cuando su padre, Julio Iglesias, estaba en pleno apogeo de su carrera profesional.

A menudo se pone el foco en la vida sentimental del cantante mayor y en todas las historias que derivan de él por ese tópico. Sin embargo, es en su relación con sus hijos donde hay un enorme caudal de información prácticamente inexplorado. Tiene 8 hijos y nadie podría decir que el vínculo es el mismo con todos ellos.

Julio José Iglesias, Julio Iglesias y Enrique Iglesias
Julio José Iglesias, Julio Iglesias y Enrique Iglesias en una imagen de archivo.

Enrique Iglesias y su hermano escogieron la música como modo de ganarse la vida. Los dos evidentemente se sintieron inspirados por el arte de su padre, aunque la canalizaron de modos muy distintos. Hoy, por ejemplo, Enrique es una consolidada estrella de nivel internacional que no necesita el recuerdo de Julio padre para llenar auditorios. Julio José, por su parte, no tiene esa suerte, pero sí cuenta con otra considerable ventaja.

El punto en el que los caminos de Julio José Iglesias y Enrique Iglesias se separan

Según ha informado el portal Ok Diario y como vienen informando varios medios desde hace años, Julio José Iglesias y Enrique Iglesias mantienen viva la disputa por el amor de Julio Iglesias. El pequeño siente que su padre no lo apoyó lo suficiente en sus inicios musicales, razón por la que prácticamente no tiene relación con él y hasta renunció a su parte de la herencia. Con el otro heredero la situación es muy distinta.

Julio Iglesias y Julio José Iglesias
Julio Iglesias y Julio José Iglesias en una imagen de archivo.

El citado medio asegura que es el exmarido de Charisse Verhaert quien más relación tiene con “el más internacional de todos”. Si bien no se ven con mucha frecuencia, es él quien está al pendiente de su salud y quien en alguna oportunidad ha desmentido los rumores de malestar ante la prensa. Se desconoce cómo es el vínculo entre los hermanos, pero es evidente que los separa una diferencia de esas que son irreconciliables: uno adora a su padre mientras que el otro hace todo lo posible para no tener ningún trato con él.

El hijo que intenta honrar al padre

Julio José Iglesias es el segundo hijo que tuvieron Julio Iglesias e Isabel Preysler. El joven es cantante e interpreta los grandes éxitos de su padre. Recientemente anunció su separación de Charisse Verhaert y ahora está en pareja con la modelo brasileña Vivi di Domenico.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias