ROCÍO FLORES

Olga Moreno traicionada, Rocío Flores y Marta Riesco hacen una nueva dupla

Las muchachas tienen más de un punto en común.
martes, 25 de octubre de 2022 · 11:13

Las trifulcas están a la orden del día en el mundo de los famosos, mucho más si hay sentimientos de por medio. Marta Riesco lo sabe muy bien, ya que tuvo que atravesarlo cuando se enamoró de Antonio David Flores y su mundo profesional se vino abajo. Pero también lo sabe Rocío Flores, quien lleva años transitando dramas mediáticos con sus familiares.

Las tertulianas tienen mucho en común además del modo que han escogido para ganarse la vida. Y es que, si bien es cierto que ambas son influencers, modelos y tertulianas, también comparten el amor por el mismo hombre: el exguardia civil. En una primera instancia esta coincidencia las separó, ya que la nieta de la coplera sintió como una traición que su amiga se enamorara de su padre, pero parece que eso poco a poco queda en el pasado.

Marta Riesco y Rocío Flores
Marta Riesco y Rocío Flores en una imagen de archivo.

Todo parece indicar que a Rocío Flores le cuesta aceptar que quienes tiene a su alrededor rehagan sus vidas sentimentales. Esto le sucedió con su padre y su colega, pero también con Olga Moreno y Agustín Etienne, el representante de la empresaria y con quien está en pareja. Ahora es con ella con quien Rocío está distanciada y, aparentemente, sin intenciones de acercarse.

El proyecto que hará coincidir a Marta Riesco con Rocío Flores

Según ha informado el portal “Pronto.es”, Marta Riesco se suma como modelo a la misma marca con la que trabaja Rocío Flores. La prueba está en un video que subió la reportera recientemente a su cuenta oficial de Instagram, en el que mostraba un conjunto de la marca con el que iría a cenar a un importante restaurante con su pareja. De proyectos en conjunto con Olga Moreno, no hay señales.

El hecho de que Marta acceda a colaborar con la misma firma que la hija de Rocío Carrasco es una clara señal de acercamiento entre ellas. Ya el primer paso lo mostraron en el festejo de cumpleaños de Rocío, ocasión en la que la reportera estuvo presente. La reconciliación definitiva parece estar a la vuelta de la esquina y, mientras tanto, las cosas con Olga Moreno se enfrían a punto tal que las ilusiones se desvanecen.

El amor casi lo arruina todo

Marta Riesco se desempeñaba como reportera de “El Programa de Ana Rosa” y, tras la polémica por su romance con Antonio David Flores y sus declaraciones contra Rocío Carrasco, fue desplazada. Hoy poco a poco vuelve a ocupar su sitio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias