ROSA LÓPEZ

Rosa López ya no esconde lo que pasó con Álex Casademunt

La cantante española no puede olvidar a quien fue su compañero en "Operación Triunfo".
martes, 25 de octubre de 2022 · 10:43

Con motivo del 21 aniversario de la primera edición de "Operación Triunfo", la ganadora del concurso, Rosa López, ha mandado un sentido mensaje a todos los compañeros que compartieron esta experiencia y que le han significado grandes amistades a lo largo de los años. 

Rosa López ha mandado un sentido mensaje a todos sus compañeros en OT. Fuente: (Instagram)

La cantante española quiso recordar esta experiencia que tanto fruto le ha traído para su carrera musical. En sus redes sociales, Rosa ha compartido un post donde muestra la carta de admisión que recibió y fotos con su número de concursante, una del 2001 y otra actual. Pero la mención a Álex Casademunt ha sido la más notable. 

Lo más especial de la publicación de Rosa López fue la confesión que hizo al pie del texto y el agradecimiento sincero a todos los compañeros que formaron parte de esta experiencia. En la foto aparecía con la matrícula del concurso colgada en su pecho, el 185.  

"Con mi matrícula de aventura #RosaGR185. Gracias por estos años tan intensos y llenos sobre todo de muchas aventuras increíbles. Cuánto nos queda aún por andar, eh", ha escrito Rosa en la publicación de Instagram. 

Rosa López acude al recuerdo de Álex Casademunt en un día muy especial. Fuente: (Instagram)

Felicidades y feliz 21

El feliz aniversario de Álex Casademunt

La cantante ha recalcado que los verdaderos protagonistas de aquella edición fueron los miembros del público, que acompañaron a los concursantes en aquella temporada y que han seguido sus carreras durante estos 21 años. "Gracias de corazón a los auténticos protagonistas de esa era… Vosotros, felicidades y feliz 21 aniversario OT1", expresaba Rosa López.

Feliz aniversario, Alex, allá donde estés

Rosa López acude al recuerdo de Álex Casademunt. Fuente: (Imagen de archivo)

"Desde los 13 añitos que me dedico a la música. Son más de 21 años, pero es que estos mismos han sido también increíbles", confesaba la cantante para luego acudir al recuerdo de Álex Casademunt, quien falleció el año pasado tras un accidente de tránsito, un hecho que conmovió a toda la crónica rosa del país. "Feliz aniversario, Alex, allá donde estés. Felicidades, compañeros de aventura". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias