REINA LETIZIA

Telma Ortiz, del total figureo a la más absoluta "fobia" por la prensa: así celebra su cumpleaños 49

A pesar de sus intentos por pasar desapercibida, el pasado persigue a la hermana de la Reina Letizia.
martes, 25 de octubre de 2022 · 12:50

A sus 49 años cumplidos este martes, la hermana de la Reina Letizia, Telma Ortiz, vive un tiempo de plenitud en todos y cada uno de los ámbitos de su vida. Con 49 años se convirtió en madre por segunda vez de su pequeña hija que comparte con su pareja, el abogado irlandés Gavin Bonnar, y actualmente su trabajo  como ejecutiva en la Fundación Concordia, "una entidad internacional destinada a fomentar las relaciones entre intelectuales, políticos y líderes mundiales de todo tipo", según apunta el medio "El Debate", le permite viajar entre Nueva York y Madrid y todo ello con mérito propio. Razones hay de sobra para celebrar.

Al ser tan discreta y hermética, no trascienden hasta el momento detalles sobre cómo sería la celebración de su día especial. De todos modos, es fácilmente deducible el hecho de que tanto la Reina Letizia y su familia, como así también la madre de ambas, Paloma Rocasolano, y su novio, el empresario Marcus Brandler, la acompañarán para celebrarlo en su acomodada residencia de la exclusiva urbanización del Soto de La Moraleja.

Telma Ortiz cumple 49 años arropada por el cariño de su familia, entre ellas la Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Con respecto a su relación con la familia real, el medio ya señalado asegura que la relación entre Telma Ortiz y la Consorte del Rey Felipe nunca ha sido tan buena como en la actualidad, ahora que reside de forma permanente en Madrid. Su contacto con la Reina Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, se ha intensificado. Incluso se cree que, en las últimas vacaciones estivales de los Borbones en Palma de Mallorca, los Reyes recibieron a la asturiana y a su familia como invitados a Marivent.

Aunque de este y otros hechos de similar naturaleza solo hay aproximaciones, la hermana menor de la Reina Letizia se ha decidido por llevar un estilo de vida completamente ajeno a los ojos de la opinión publica. Tanto así que casi transcurrió un año antes de que pudiéramos conocer el nombre de su hija menor, Erin. Todo lo que a Telma Ortiz le interesa que sepamos es que no tiene interés alguno por volver a estelarizar titulares.

La primera vez que Telma Ortiz hizo su aparición en los premios Princesa de Asturias casi desvía la atención de la prensa. Fuente: (Twitter)

Atrás quedaron aquellos días en los que verdaderamente se esforzaba por figurar frente a las cámaras para subir peldaños laboralmente y no dudaba en hacerse fotografiar con el Príncipe Alberto y escoger ni más ni menos que el debut de la Princesa Leonor en los premios Princesa de Asturias para "presentar en sociedad" a su pareja actual, un cuadro de bastante figureo que, según algunas personas, fue razón y motivo suficiente para ser vetada de las posteriores ediciones de este magno evento de la corona. De esos días al presente ha habido mucho cambio y evolución.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias